Es Noticia
A vueltas con la primera vuelta blanquivioleta

A vueltas con la primera vuelta blanquivioleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha cerrado la primera vuelta de LaLiga Santander. El equipo de Sergio González ya ha disputado los primeros 19 encuentros del campeonato liguero y cerró esa primera fase este martes tras el empate (2-2) ante el Elche CF. La igualada ante el equipo ilicitano, rival directo del Pucela por su objetivo de la salvación, hace llegar al ecuador de la temporada con unos datos cuestionables.

En esos 19 partidos, los de Sergio González han sumado cuatro victorias, siete empates y ocho derrotas, tiempo en el que han conseguido 18 goles y han encajado 27. Son datos que están al límite del análisis y que desde ElDesmarque Valladolid queremos evaluar junto a nuestros lectores.

Con el enfrentamiento ante el Levante UD, que supondrá el inicio de la segunda vuelta, muy cercano, queremos saber cuál es la nota que merecen los primeros 19 partidos del Real Valladolid en esta atípica temporada en la que no todos los equipos han sumado los mismos puntos pero de la que el Pucela ya ha disputado el 50% de sus partidos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    A ver si nos reforzamos decentemente, y hacemos una buena segunda vuelta (en la que hay que ganar 6 ó 7 partidos, más 3 ó 4 empatitos). Creo que se puede conseguir. También está la herramienta del cambio de entrenador, pero creo que Sergio merece seguir. AUPA PUCELA.

Cargando