Es Noticia
La mejoría de Eusebio Sacristán: sale de la UCI

La mejoría de Eusebio Sacristán: sale de la UCI

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El año 2020 se cerró con la mala noticia de Eusebio Sacristán. El vallisoletano sufrió una caída que le llevó al hospital, al quirófano y a la UCI. Desde ese 31 de diciembre, la pelea y la evolución del de La Seca ha sido constante y este miércoles se ha confirmado que ha dado un gran paso más con su salida de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valladolid.

Casi tres semanas después de aquel accidente, el que haya sido entrenador del Celta de Vigo o de la Real Sociedad, entre otros, y además exjugador del Real Valladolid, da un paso muy importante, tal y como así ha asegurado su propia Fundación con un comunicado en sus redes sociales.

Obviamente, la publicación de la noticia ha deparado una gran alegría y comentarios de apoyo a Eusebio. El Real Valladolid, desde su perfil de Twitter, no se ha hecho esperar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Una buena noticía para todos el abandono de la UCI de Eusebio,y una pronta recuperación .SIEMPRE PUCELA.

Cargando