Es Noticia
¿Cómo le ha ido al Real Valladolid en el Ciudad de Valencia?

¿Cómo le ha ido al Real Valladolid en el Ciudad de Valencia?

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El Levante UD recibirá este viernes al Real Valladolid tras haber ganado en cuatro de las seis visitas del conjunto pucelano en LaLiga Santander, incluidas las dos últimas.

En el choque que ambos equipos disputaron en la tercera jornada de la pasada campaña, el equipo que dirige Paco López se impuso por 2-0 en un encuentro que se decidió en los minutos finales.

Ambos equipos salieron decididos a marcar, pero su falta de puntería y el VAR lo impidieron. Primero, el videoarbitraje rectificó un penalti señalado sobre el local José Luis Morales por un fuera de juego previo y después invalidó un tanto del visitante Sergi Guardiola por la misma infracción.

Fue Sergio León quien abrió el marcador al aprovechar un rechace a un tiro de Enes Bardhi a siete minutos para alcanzar el tiempo reglamentario. El equipo vallisoletano se lanzó a por el empate, pero Morales sentenció el choque a la contra ya en el descuento.

Alineaciones

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Aitor Fernández, Jorge Miramón, Sergio Postigo, Rubén Vezo, Carlos Clerc, Rubén Rochina (Erick Cabaco), Nicola Vukcevic, José Campaña, José Luis Morales, Roger Martí (Sergio León) y Borja Mayoral (Enis Bardhi).

Por los visitantes lo hicieron Jordi Masip, Pedro Porro, Kiko Olivas, Mohammed Salisu, Nacho Martínez (Miguel de la Fuente), Óscar Plano, Míchel Herrero (Anuar Tuhami), Fede San Emeterio, Waldo Rubio (Toni Villa), Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Aquella fue la sexta visita del Pucela en Primera División y la cuarta victoria del Levante, que, una temporada antes, se había impuesto por el mismo marcador.

El balance de estos choques es de cuatro victorias locales, un empate y un triunfo del Real Valladolid (0-3, en LaLiga 2007/2008) con ocho goles a favor del equipo local y cinco del castellano.

Los jugadores del Real Valladolid calientan en el Ciudad de Valencia.
Los jugadores del Real Valladolid calientan en el Ciudad de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando