Previa Real Valladolid Promesas Pontevedra | Jornada 35 Segunda División B 2017/2018
Secciones

La permanencia pasa por los Anexos

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 21 de abril de 2018. 20:16
El Promesas recibe al Pontevedra en la Jornada 35.
El Promesas recibe al Pontevedra en la Jornada 35.

El final de la fase regular en Segunda División B se acerca y los partidos cada vez van adquiriendo una mayor importancia para el Real Valladolid Promesas. Con 12 jornadas consecutivas sin caer derrotado, una racha que actualmente solo supera el FC Barcelona en las tres primeras categorías del fútbol nacional, el filial fue capaz de salir de la zona de descenso. Pero aún le falta un último paso para completar la salvación. Y este fin de semana tiene ante sí una oportunidad de oro para acercarse al objetivo en la visita del Pontevedra CF.

El equipo granate, con dos exblanquivioleta en sus filas como Jorge Hernández e Iván Martín, no está viviendo una temporada tranquila. La mala racha que le llevó a ocupar los últimos puestos de la clasificación provocó, justo antes del parón navideño, la destitución de su entrenador, Luisito Míguez, al que no se le había aceptado la dimisión jornadas atrás. Tres partidos seguidos sin perder, con dos triunfos, han dado un respiro al conjunto gallego, que también ha sacado la cabeza y ahora se sitúa solo dos puntos por detrás del filial pucelano, al que podría dar caza de salir victorioso del importante duelo.
Para este enfrentamiento, Miguel Rivera no tiene bajas tras las recuperaciones de los lesionados Alejandro Carrascal y Miguel de la Fuente. Además, David Mayoral y Luis Suárez, que viajaron a Oviedo con el primer equipo, podrán jugar sin problemas, a pesar de los minutos que disputó el abulense en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.
El partido se disputará este domingo en los Campos Anexos a partir de las 11.30 horas y será dirigido por el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza, con el que no ha perdido el Promesas en tres encuentros dirigidos, el último en el mes de diciembre ante el Racing Club de Ferrol. El Pontevedra, por su parte, se estrenará con él al frente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *