Noticias Real Valladolid | Javi Moyano, tras victoria Real Valladolid a Oviedo
Secciones

"Todo es posible"

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 21 de abril de 2018. 10:16

Reportar vídeo

El Real Valladolid tiene "corazón y ganas de pelear", como aseguró Jaime Mata tras el partido. Lo demostró en un duelo "soberbio" de los jugadores de un Sergio González que se mostró muy feliz tras la victoria (2-1) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Tras el encuentro, Javi Moyano, capitán del Pucela, atendió a los medios de comunicación para hacer una "valoración positiva" después de conseguir una "victoria de prestigio".

 
Creyendo que éste "tiene que ser un punto fuerte, no de inflexión, sino para agarrarnos y demostrar que somos un equipo que compite bien", el lateral jienense, que no estará ante el Cádiz CF, confirmó que "dimos una imagen que no habíamos dado hasta la fecha fuera de casa". La ilusión es alta porque "el equipo sabía lo que tenía que hacer, supo jugar de manera tranquila y salieron las cosas bien".
Confirmando que ésta "es una victoria importante para nosotros" porque "nos vale para seguir pensado que todo es posible", Moyano pide que "el equipo se tiene que quedar con la sensación final". "Hemos competido con y sin balón", asegura, en un "partido de seis puntos". La semana próxima, ante el Cádiz CF, llega otro y "hay que pensar que todo los partidos son complicados". Así se confirmará que todo es posible para que el Real Valladolid pueda luchar por el play off hasta el último segundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *