Sergio González espera a un Levante UD "atrevido"

El Real Valladolid ha cerrado la primera vuelta de LaLiga Santander con sólo 19 puntos y apenas cuatro victorias. Son datos que generan carencias de cara al futuro competitivo y que debe asumir el equipo y Sergio González para el inicio de la segunda vuelta que arranca ya este viernes, desde las 21.00 horas, con la visita pucelana al Levante UD.

Ante un nuevo rival directo por la salvación, los blanquivioleta están necesitados de puntos y buscan hacerlo con inmediatez y el Ciutat de Valencia. Asegurando que "estamos con mentalidad positiva y con energía", Sergio ha confirmado que "nos preocupa la velocidad que tiene arriba" el equipo granota. Analizando al equipo de Paco López, el catalán ha confirmado que "son muy efectivos en las transiciones" y por ello "tenemos que huir del ida y vuelta que ellos proponen".

Seguro de ver este viernes "un Levante más atrevido de lo que vimos aquí en Zorrilla", el entrenador pucelano asegura que "en balón parado siempre tiene un arma escondida" porque es un grupo muy unido. "El míster y los jugadores van siempre de la mano", haciendo que éste sea un rasgo de fortaleza de un equipo que ha ganado sus tres úlimos encuentros como local.

Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. charly

    Don Sergío espera encontrar un Levante atrevido,por supuesto como iva ha ser si juegan en su campo,el problema es como contrarestarlos sin expecular y sin jugár a nada,empezamos segunda vuelta y no nos vale ni empatar,al loro porque el tiempo apremía y los puntos son necesarios como obligatorios.SIEMPRE PUCELA.

  2. alberto

    pero a orellana dejale de reserva por favor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *