Dos bajas más en el Pucela para visitar al Levante UD

El Real Valladolid recibió este martes al Elche CF con un total de 11 bajas. Tal eran los condicionantes del equipo que Sergio González tuvo que llamar a cinco jugadores del Promesas. Marcando la actualidad blanquivioleta por ese listado de bajas, la previa al enfrentamiento ante el Levante UD sigue estando marcada por las ausencias.

Sumando a este listado la baja de Roque Mesa, sancionado con dos partidos tras su expulsión del martes, el listado de bajas sigue siendo alto, tal y como ha narrado Sergio. Esperando a que esta tarde Jawad El Yamiq se hará una prueba PCR, el marroquí, Jota Filipe y Miguel Ángel Rubio son, en principio, baja por coronavirus.

Sin ellos tres y con Marcos André, Kiko Olivas y Raúl Carnero, Javi Sánchez, Waldo Rubio, Saidy Janko y Sergi Guardiola, en la enfermería, el último nombre que se ha sumado al parte médico pucelano es Fede San Emeterio. Con la imposibilidad de poder contar con el '20', Sergio se muestra contrariado pero ha asegurado que "tenemos lo mínimo para poder afrontar el partido con garantías".

Los jugaadores pucelanos, antes del duelo ante el Valencia CF (Foto: Real Valladolid).
Los jugaadores pucelanos, antes del duelo ante el Valencia CF (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Con lo mínimo deberemos de sacar el máximo,es recomponer la defensa y el mediocampo,suficientes efectivos para conformar un equipo que sea capaz de ponerle las cosas difíciles a Paco López según todos los entendidos el Eibar y el Levante siempre juegan igual,el Pucela vamos haber?SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *