Es Noticia
Dos bajas más en el Pucela para visitar al Levante UD

Dos bajas más en el Pucela para visitar al Levante UD

DMQ

El Real Valladolid recibió este martes al Elche CF con un total de 11 bajas. Tal eran los condicionantes del equipo que Sergio González tuvo que llamar a cinco jugadores del Promesas. Marcando la actualidad blanquivioleta por ese listado de bajas, la previa al enfrentamiento ante el Levante UD sigue estando marcada por las ausencias.

Sumando a este listado la baja de Roque Mesa, sancionado con dos partidos tras su expulsión del martes, el listado de bajas sigue siendo alto, tal y como ha narrado Sergio. Esperando a que esta tarde Jawad El Yamiq se hará una prueba PCR, el marroquí, Jota Filipe y Miguel Ángel Rubio son, en principio, baja por coronavirus.

Sin ellos tres y con Marcos André, Kiko Olivas y Raúl Carnero, Javi Sánchez, Waldo Rubio, Saidy Janko y Sergi Guardiola, en la enfermería, el último nombre que se ha sumado al parte médico pucelano es Fede San Emeterio. Con la imposibilidad de poder contar con el '20', Sergio se muestra contrariado pero ha asegurado que "tenemos lo mínimo para poder afrontar el partido con garantías".

Los jugaadores pucelanos, antes del duelo ante el Valencia CF (Foto: Real Valladolid).
Los jugaadores pucelanos, antes del duelo ante el Valencia CF (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Con lo mínimo deberemos de sacar el máximo,es recomponer la defensa y el mediocampo,suficientes efectivos para conformar un equipo que sea capaz de ponerle las cosas difíciles a Paco López según todos los entendidos el Eibar y el Levante siempre juegan igual,el Pucela vamos haber?SIEMPRE PUCELA.

Cargando