Es Noticia
El análisis de Sergio: "19 puntos suenan escasos pero..."

El análisis de Sergio: "19 puntos suenan escasos pero..."

DMQ

Este miércoles, Joaquín Fernández fue positivo en el análisis a la primera vuelta del Real Valladolid. El almeriense se mostraba contento de lo que había sumado el vestuario, algo que en gran parte compra Sergio González. "A pesar de toda la incidencia y análisis, el equipo está fuera de descenso", ha analizado.

Confirmando que "es la primera vuelta con menos puntos desde que somos entrenadores", el catalán ha asegurado que "estoy convencido de que después de todo lo que nos ha pasado tenemos que ser positivos porque en la segunda vuelta no nos puede pasar lo mismo".

"19 puntos te suena escaso pero viendo todo lo que nos ha pasado y las primeras ocho jornadas, estamos en una posición que tenemos que valorar y que da fuerza", ha zanjado en un análisis positivo de cara a un futuro en el que tiene que participar el mercado de invierno y, como poco, dos fichajes.

Mirando al mercado

"Sabemos dónde estamos y en la dirección que nos movemos", ha narrado un entrenador que ha ratificado que "tenemos claro qué buscamos pero no te puedo avanzar en cuestión de tiempo". El Real Valladolid sabe lo que busca pero entiende que los plazos se deben cumplir.

"Hay dos posiciones que necesitamos reforzar" porque "tenemos que estar preparados para las situaciones", aunque hay algunas "que se escapan", tal y como ha narrado Sergio y tal y como ha condicionado al equipo blanquivioleta en los primeros 19 partidos ligueros.

Sergio González, en el encuentro liguero ante el FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el encuentro liguero ante el FC Barcelona (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Realmente 19 puntos son muy pocos,¿pero? si tenemos en cuenta que el Huesca no ganó ni un solo partido en la primera vuelta y estamos en el puesto 17 por encima del descenso pues todos optimistas,creo que no tendremos una segunda vuelta tan mala,esperemos,de tenerla estaríamos abocados a segunda,pero hay que pensar en positivo y no desesperar,¿el mercado de invierno para cuando? el Getafe gestionó dos fichajes Kubo y Aleñá y ya está viendo resultados,nosotros sin noticias.SIEMPRE PUCELA.

Cargando