Es Noticia

Sergio, a la Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, durante su primer partido, en Zorrilla.
Sergio González, durante su primer partido, en Zorrilla.

Calificó el partido de "soberbio" y no era para menos. Su felicidad estaba más que justificada. Sergio González acababa de conseguir en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere su primera victoria como técnico del Real Valladolid, primera además para él en una Segunda División que hasta hace nada le era completamente desconocida, pues ni como entrenador ni como jugador la había experimentado.

Su balance hasta la fecha, es de una derrota y una victoria en los dos encuentros que ha dirigido, con dos goles encajados y dos anotados. De momento, sirve para mantener al Real Valladolid con opciones de disputar la promoción de ascenso, principal objetivo para el que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla.
A nivel personal, Sergio volvió a ganar 882 días después. Y es que no lo hacía desde el 21 de noviembre de 2015, cuando venció con el RCD Espanyol al Málaga CF en la Jornada 12 de la temporada 2015/2016 en Primera División. El Cádiz CF, en Zorrilla, será el próximo reto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando