Es Noticia
Toni ya mira al Cádiz CF

Toni ya mira al Cádiz CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No podía nadie hacer un resumen mejor que el que Toni Villa ha realizado este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla tras la victoria (1-2) del equipo blanquivioleta en Oviedo. El Real Valladolid sumaba tres puntos importantes y, por fin, el equipo sonreía. Lo hacía gracias a la victoria y porque "la felicidad son los tres puntos". Confirmado que él está contento "por el equipo", el murciano ha confesado que está feliz por volver al once pero no sólo por su rendimiento. "Cuando dejo todo en el terreno de juego estoy contento", aseguró.

 

Victoria de renombre

Analizando la victoria, Toni cree que "era un campo difícil y no era fácil". Con todo, "el equipo dio la cara lucho y jugó bien". Confirmando que "fue un buen partido", Toni analizaba el perfil de Sergio González. "Ha dejado claras sus intenciones" y "se nota el cambio de actitud". Confirmando que "está haciendo un buen trabajo", el análisis táctico iba por el camino de que "nos da libertad con balón y juego interior". Tanto que, ahora, "tenemos más recursos que el centro lateral".
Buscando ese delantero rematador al centro lateral que ya no existe tanto en el estilo de juego, ante el Cádiz CF el Pucela no tendrá a Jaime Mata, detalle importante pero, a su vez, una gran oportunidad. "Toni (por Martínez) está demostrando que es un gran jugador y con minutos demostrará que sabe marcar goles". Será en un partido relevante, un duelo que potenciará la idea del Club de poder regresar a la pelea por el play off.
"Estoy harto de escuchar que ésta es la oportunidad", asegura un Toni que ratifica que "afrontamos el partido con la ilusión de no quedarnos ya sin objetivos". Así, "debemos ilusionar a la afición".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando