Así es la skin del Real Valladolid en Fortnite

Un contenido de:
ElDesmarque

Skin del Real Valladolid en Instagram.
Skin del Real Valladolid en Instagram.

El famoso juego Fortnite llega al fútbol y lo hace con algunas equipaciones, una nueva central en el Modo Creativo y un torneo en colaboración con el legendario jugador Pelé. El Real Valladolid ha respondido a un tuit de la cuenta del videojuego para "reclamar" un protagonismo que sí han tenido otros equipos como el Sevilla FC a la hora de presentar el denominado "skin".

Después de años innovando su gameplay y las historias cruzadas con los nuevos personajes tiene ahora una nueva vertiente en el fútbol en forma de homenaje con la inclusión de la celebración de Pelé y equipaciones de fútbol en forma de skins con equipos top de LaLiga, la Serie A y la Premier League.

El Real Valladolid sigue estando a la última en los esports, tal y como demuestran los fichajes que han anunciado para su equipo durante las últimas semanas.

1 comentario

  1. Luís

    Para chorradas somos de la élite, pero para mantener el circo hay que quedarse en la pista, y este año el león se comerá al payaso, con Gómez queriendo traer a un Kodro que tiene menos gol que mi suegra y un lateral derecho del promesas, manteniendo al empatitos para al final de temporada llorar. Que se centren un poco solo eso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *