LaLiga Santander
Levante
Dani Gómez (61')
Roger (83')
2-2
Jornada 20
22 de enero de 2021
21:00
Real Valladolid
Alcaraz (73')
Óscar Plano (77')

Con bajas y sin excusas

Sin tiempo casi para digerir el empate (2-2) ante el Elche CF en el Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid afronta la visita al Levante UD. Los de Sergio González viajan a Valencia para vivir un encuentro exigente y un duelo que está bajo los mismos parámetros y exigencias que la visita ilicitana a Zorrilla.

Tratándose de un rival directo por la salvación en LaLiga Santander, pucelanos y granotas evalúan qué fuerza tienen pero, también, cuánta posee un equipo de su mismo objetivo. Distanciados por sólo tres puntos en la clasificación, el Real Valladolid tiene dos puntos más de exigencia.

El partido menos que han disputado los de Paco López y los tres puntos en favor de los valencianos obligan a una buena versión blanquivioleta en un encuentro que, nuevamente, el Pucela está marcado por las bajas. Sumando a Fede San Emeterio y Roque Mesa en la lista de ausentes, el Pucela vuelve a mirar al Promesas para cerrar su convocatoria pero no para formar su once.

Novedades... en el once

Pese a las bajas, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con todo integrantes del primer equipo y en el que Bruno González, Pablo Hervías, Toni Villa y Míchel Herrero serán las grandes novedades.


Visitando a un rival que ha ganado sus tres últimos partidos como local y al que Sergio espera ver más atrevido que en la primera vuelta, el Pucela mide, nuevamente, su convicción. En esta ocasión, la exigencia será más alta porque los blanquivioleta no se pueden permitir "errores estructurales" o fallos como los vividos ante el Elche CF.

El "déficit" de los dos últimos encuentros de la primera vuelta, con sólo un punto ante dos rivales directos por el descenso en el José Zorrilla, exige al Real Valladolid en un partido que será dirigido por el árbitro andaluz Munuera Montero y en el que se inicia la segunda vuelta de la temporada, aquélla que no permite excusas.

Jordi Masip repele el balón en el duelo ante el Levante UD de la primera vuelta (Foto: Real Vallad
Jordi Masip repele el balón en el duelo ante el Levante UD de la primera vuelta (Foto: Real Vallad

1 comentario

  1. charly

    Efectivamente excusas ni una,partido a cara de perro,sin confianzas el problema es como metér el miedo en el cuerpo a los discípulos de Paco López,están todos los que són y són todos lo que están aquí la suerte ya está echada,primero ganár,despues convencer,pero eso ya importa menos,el que da primero da dos veces,lo digo por el día 26 ¿bola caprichosa,bola caliente? es igual,SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *