Es Noticia
Los posibles rivales del Pucela en octavos de Copa
Ofrecido por

Los posibles rivales del Pucela en octavos de Copa

DMQ

El Real Valladolid conocerá este viernes su cuarto rival en la Copa del Rey 2020/2021. Será en el sorteo que se celebrará a las 13.00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. En esta edición, como en la pasada, se repite el formato de partido único hasta las semifinales.

La eliminatoria se disputará los días 26, 27 o 28 de enero en el campo del equipo de inferior categoría o bien, si se trata de un enfrentamiento entre equipos de LaLiga Santander, en el campo del conjunto que salga primero su bola. Por lo tanto, el equipo blanquivioleta ya podría jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla en su cuarto encuentro en la competición del KO.

Así será el sorteo

Habrá tres bombos. En el Bombo 1 estarán los dos equipos de Segunda División B que pasaron de dieciseisavos de final. En el Bombo 2, los tres clubes de LaLiga SmartBank clasificados. Por último, en el Bombo 3, estarán los 11 clubes restantes de Primera División.

Primero se emparejarán los del Bombo 1 con los del Bombo 3, en el que estará el Pucela. Luego, los del Bombo 2 con otros tres del Bombo 3. Por último se cruzarán entre sí los seis equipos restantes del Bombo 3.

Por lo tanto, los posibles rivales del conjunto blanquivioleta son todos, 15 en total, siendo dos de Segunda B, tres de Segunda División y 10 de LaLiga Santander.

Posibles rivales

- Bombo 1

CDA Navalcarnero y CD Alcoyano.

- Bombo 2

UD Almería, Girona FC y Rayo Vallecano.

- Bombo 3

Levante UD, Sevilla FC, CA Osasuna, Granada CF, Real Betis, Valencia CF, Villarreal CF, Real Sociedad, Athletic Club y FC Barcelona.

Imagen de la Copa del Rey de España.
Imagen de la Copa del Rey de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando