Es Noticia
Segunda oportunidad para Toni Martínez

Segunda oportunidad para Toni Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ya sabe que no podrá contar con Jaime Mata para el duelo ante el Cádiz CFSergio González vuelve a ver trastocados sus planes con dos importantes bajas pero, a la vez, con dos grandes oportunidades. Si el gran listado de ausencias del equipo ante el Real Oviedo posibilitó que Toni Villa, por ejemplo, volviese al once titular tras casi 50 días sin jugar, en esta ocasión la previa de la visita gaditana está marcada por la oportunidad que, sobre el papel, tendrá Toni Martínez.

 
El delantero murciano, ausente en el duelo ante el Real Oviedo de este viernes por acumulación de amonestaciones, tendrá una buena oportunidad en la siguiente jornada. Con Jaime Mata sancionado y Chris Ramos, lesionado, el '14' pucelano es el gran señalado para ser el '9' blanquivioleta en el importante duelo ante el equipo de Álvaro Cervera. Sin contratiempos de última hora, el ex del West Ham United disfrutará de su segunda titularidad desde su llegada a Valladolid. Será, a la vez, su primer duelo de inicio como local
Tras la titularidad acumulada en el Nuevo Estadio de El Arcángel, Toni Martínez disfrutará de una gran oportunidad este sábado. Será su octava participación como blanquivioleta y un duelo para confirmar que, como dijo Toni Villa este sábado, el '14' está "demostrando que es un gran jugador" y con minutos confirmará "que sabe marcar goles". Esperando ese primer tanto como blanquivioleta, después del anulado en Lugo, la oportunidad del sábado puede ser determinante para Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando