Noticias Real Valladolid | Toni Martínez, titular ante Cádiz CF, sustituto Jaime Mata, sancionado
Secciones

Segunda oportunidad para Toni Martínez

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de abril de 2018. 16:41

Reportar vídeo

El Real Valladolid ya sabe que no podrá contar con Jaime Mata para el duelo ante el Cádiz CFSergio González vuelve a ver trastocados sus planes con dos importantes bajas pero, a la vez, con dos grandes oportunidades. Si el gran listado de ausencias del equipo ante el Real Oviedo posibilitó que Toni Villa, por ejemplo, volviese al once titular tras casi 50 días sin jugar, en esta ocasión la previa de la visita gaditana está marcada por la oportunidad que, sobre el papel, tendrá Toni Martínez.

 
El delantero murciano, ausente en el duelo ante el Real Oviedo de este viernes por acumulación de amonestaciones, tendrá una buena oportunidad en la siguiente jornada. Con Jaime Mata sancionado y Chris Ramos, lesionado, el '14' pucelano es el gran señalado para ser el '9' blanquivioleta en el importante duelo ante el equipo de Álvaro Cervera. Sin contratiempos de última hora, el ex del West Ham United disfrutará de su segunda titularidad desde su llegada a Valladolid. Será, a la vez, su primer duelo de inicio como local
Tras la titularidad acumulada en el Nuevo Estadio de El Arcángel, Toni Martínez disfrutará de una gran oportunidad este sábado. Será su octava participación como blanquivioleta y un duelo para confirmar que, como dijo Toni Villa este sábado, el '14' está "demostrando que es un gran jugador" y con minutos confirmará "que sabe marcar goles". Esperando ese primer tanto como blanquivioleta, después del anulado en Lugo, la oportunidad del sábado puede ser determinante para Martínez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *