Es Noticia
¿Recuperará Sergio a algún lesionado ante el Cádiz?

¿Recuperará Sergio a algún lesionado ante el Cádiz?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La convocatoria del Real Valladolid para el duelo ante el Real Oviedo estuvo marcada por el gran historial de lesionados que tenía el equipo de Sergio González. Los pucelanos ampliaban hasta siete las bajas para viajar al Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Toni Martínez ni Borja Fernández, sancionados, el míster catalán tuvo que sumar a Javier Ontiveros, Antonio Cotán, Chris Ramos, Giannis Gianniotas y Deivid Rodríguez. Cinco lesionados de los que tres estarán, con casi toda seguridad, ausentes en el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas, ante el Cádiz CF.


Descartados, por los plazos ofrecidos, tanto Deivid Rodríguez como Antono Cotán, parece muy probable que Javier Ontiveros tampoco pueda llegar al duelo ante el equipo de Álvaro Cervera. El '10' blanquivioleta iba a necesitar dos semanas para recuperarse de la lesión sufrida y los plazos le harán, muy posiblemente, perderse el duelo ante el equipo andaluz.
El marbellí tiene muy difícil poder participar en el partido, más cerca lo tienen tanto Chris Ramos como, sobre todo, Giannis Gianniotas. El griego, sobre el papel, es el jugador que más sencillo tiene regresar a la convocatoria. Las molestas musculares sufridas por el heleno en el entrenamiento del pasado miércoles parece que no le privarán de estar en el partido del sábado, aunque sí le harán estar entre algodones durante toda la semana.

Dos bajas más confirmadas

Es importante recordar que a las bajas por lesión que se confirmen durante la semana, Sergio debe añadir dos ausencias más al listadoTanto Jaime Mata como Javi Moyano no estarán en el duelo ante el Cádiz tras ver en Oviedo una amarilla que les obliga a cumplir sanción. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando