Es Noticia
El once del Real Valladolid en el Ciudad de Valencia: tres cambios

El once del Real Valladolid en el Ciudad de Valencia: tres cambios

DMQ

Tras conocerse al mismo tiempo una convocatoria de 19 con cinco jugadores del filial y muchas bajas, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Levante UD en el Estadio Ciudad de Valencia en la vigésima jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Finalmente, Sergio González juega con un 1-4-2-3-1, introduciendo tres cambios respecto al equipo que empató ante el Elche CF en la anterior jornada. Así, entra en el centro de la defensa Bruno González, pasando Rubén Alcaraz al centro del campo por el lesionado Fede San Emeterio. Además, Míchel Herrero juega por el sancionado Roque Mesa, y Toni Villa, por Kike Pérez.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Bruno González, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Míchel Herrero; Fabián Orellana, Toni Villa, Óscar Plano; y Shon Weissman.

Rubén Alcaraz, durante el Pucela-Levante (Foto: LaLiga).
Rubén Alcaraz, durante el Pucela-Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando