Oficial: Javi Moyano ya tiene nuevo equipo

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El ex blanquivioleta, Javi Moyano, jugará en el Club Deportivo Castellón hasta final de temporada. El lateral jienense se incorpora al conjunto de Castalia para intentar lograr el objetivo del club: la permanencia. El experimentado futbolista ha jugado tanto en la élite del fútbol español como en la categoría de plata. Con el Real Valladolid, precisamente, disputó 55 partidos en LaLiga Santander.

En LaLiga SmartBank, jugó en el Club Deportivo Tenerife antes de recalar en la capital castellana. Y tras su experiencia con el Pucela, donde llevó el brazalete de capitán, estaba en busca de equipo, ya que en estos últimos meses no había conseguido que ningún equipo se fijara en él.

Sin embargo, su situación ha cambiado por completo y con sus 35 años seguirá defendiendo los colores de un equipo, los del Castellón, conjunto que se sitúa, actualmente, en puestos de descenso a la Segunda División B.

3 comentarios

  1. Antonio

    Seguro que ayudará mucho, en el objetivo del Castellón. Lo da todo en el campo y es un gran profesional. Suerte desde fuensanta.tr queremos.

  2. Ángel, socio del Real Valladolid.

    Es un gran profesional y una gran persona; ojalá tengas la suerte que mereces

  3. charly

    Desearle suerte a Javi Moyano en el C.D.Castellón en su nueva andadura.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *