Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Levante: uno por uno

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (2-2) ante el Levante UD en la vigésima jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio Ciudad de Valencia. Un duelo en el que Sergio González introdujo tres novedades respecto al empate ante el Elche CF.

Titulares

Jordi Masip (5): Chocó con Bruno González en su primera aparición, más allá de la media hora de juego, perdiendo la pelota que parecía tener bollada tras un balón parado. No pudo hacer nada en los dos goles encajados, aunque el último entró por su palo.

Luis Pérez (5,5): Respondió bien en defensa en la primera parte en los intentos de desborde y centros de José Luis Morales y Carlos Clerc. En ataque puso un buen centro para el cabezazo de Fabián Orellana que tuvo que rechazar a córner Aitor Fernández. Se resbaló en la jugada del primer gol del Levante.

Joaquín Fernández (6,5): A pesar de que el sistema defensivo hizo aguas en los goles encajados, estuvo bien en líneas generales, sobre todo al corte y en recuperación de pelota.

Bruno González (3): Tuvo problemas al sacar la pelota jugada por la presión del Levante. Chocó con Masip en un balón parado del Levante, perdiendo la pelota el cancerbero, aunque la jugada no terminó en gol. No pudo detener la carrera de Jorge de Frutos, asistente en el 1-0. Tampoco estuvo acertado en el tanto de Roger Martí, perdiendo la marca del exblanquivioleta.

Nacho Martínez (4): De inicio sufrió y mantuvo el tipo como pudo. Se revisó un posible penalti suyo sobre Jorge de Frutos al poco de comenzar. En el resto del partido volvió a evidenciar que no está en su mejor momentos con varios errores defensivos.

Rubén Alcaraz (6,5): Volvió al centro del campo tras jugar de central ante el Elche CF por las bajas. Dispuso de una ocasión muy clara en el arranque, enviando alto de forma incomprensible con todo a favor tras un buen pase de Fabián Orellana. Repitió ocasión nada más comenzar la segunda mitad, pero tampoco definió bien de primeras. Encontró por fin el gol en la opción más complicada, en una disparo desde casi 25 metros.

Míchel Herrero (5,5): Trató de zafarse de la vigilancia de los rivales sobre él en el inicio. No estuvo acertado en el balón parado ofensivo. Mejoró en el tramo final del encuentro, cuando el equipo tuvo la posesión de la pelota.

Fabián Orellana (6,5): Muy móvil de inicio, vio bien a Alcaraz en la primera ocasión blanquivioleta del partido. Antes del descanso obligó a Aitor Fernández a rechazar un cabezazo peligroso. Trabajó en defensa, aunque sufrió en algunos momentos. Fue sustituido por Pablo Hervías.

Toni Villa (5): Estuvo más en contacto con el balón, por dentro, donde más rinde, y eso se notó de inicio. Enseguida entró en juego con un buen pase a Shon Weissman, que fue la antesala de la ocasión de Alcaraz. Encontró al catalán en un centro desde la derecha ya en la segunda parte. Perdió el balón del primero gol rival y terminó siendo sustituido por 'Kuki' Zalazar.

Óscar Plano (6): Atento en defensa, de inicio fue el atacante al que menos se le vio. Tras la marcha de Toni, pasó al centro, siendo el autor del segundo gol pucelano tras una gran jugada de Pablo Hervías. Se retiró cambiado por Kike Pérez en los últimos minutos.

Shon Weissman (5,5): Escoltado por Toni, Óscar Plano y Orellana, se sintió cómodo de inicio con sus desmarques y jugadas. Fue de más a menos y terminó despareciendo pese a que el equipo se hizo con el dominio en la recta final.

Desde el banquillo

Pablo Hervías (7): Sustituyó a Fabián Orellana para jugar de extremo. Primero, puso un buen centro para 'Kuki' Zalazar, pero el uruguayo no pudo marcar. Más tarde fue protagonista de la jugada del gol de la remontada, desmarcándose, entrando muy bien por banda y poniendo perfecto el balón atrás para Óscar Plano. Intentó sorprender en el lanzamiento de una falta, pero no lo consiguió.

'Kuki' Zalazar (6): Entró en el lugar de Toni Villa. Aunque estuvo lento en un buen centro de Hervías en boca de gol, participó en la jugada del 1-1.

Kike Pérez (s/c): Sustituyó a Óscar Plano en los últimos minutos ocupando la posición de mediapunta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *