Es Noticia
Así se preparará el partido ante el Cádiz

Así se preparará el partido ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores, en un entrenamiento.
Los jugadores, en un entrenamiento.

Tras el entrenamiento de recuperación del sábado y los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos tras la victoria en Oviedo, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario de las cuatro sesiones que tendrá por delante durante esta semana.

 
El miércoles, el equipo repetirá con público en los Anexos, al igual que el jueves. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Cádiz CF, el próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo José Zorrilla. El viernes, esta vez en el Estadio y a puerta cerrada, los futbolistas del Pucela se ejercitarán por última vez antes de enfrentarse al conjunto de Álvaro Cervera, que quiere reencontrarse con el triunfo después de cinco partidos sin lograrlo.
Se espera que, como su primer duelo en el banquillo, el entrenador del Real Valladolid ofrezca la convocatoria tras el último entrenamiento. Una citación de la que, a día de hoy, están descartados por lesión Deivid RodríguezAntonio Cotán y Javier Ontiveros. Además, tampoco estarán por sanción Jaime Mata y Javi Moyano, y se estará muy pendiente de la evolución de Chris Ramos y Giannis Gianniotas, que tampoco pudieron jugar en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando