Es Noticia
Una jornada de play off

Una jornada de play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ya está mirando al Cádiz CFHa diseñado la semana, con cuatro sesiones preparatorias, para afrontar el duelo del sábado, desde las 16.00 horas, en las mejores condiciones posibles. La ambición blanquivioleta es mantener el nivel del Nuevo Estadio Carlos Tartiere para una jornada que estará marcada por la lucha por el play off de ascenso con hasta cuatro enfrentamientos directos, incluyendo el blanquivioleta. El duelo entre pucelanos y gaditanos es uno, pero a éste hay que sumar tres encuentros más que pueden favorecer los intereses del equipo de Sergio González.

 
A la visita del equipo de Álvaro Cervera al Nuevo Estadio José Zorrilla se suman la del Real Oviedo al Nuevo Estadio de Los Pajaritos, la del Granada CF al Estadio de El Alcoraz y la del Club Deportivo Tenerife al Estadio de Vallecas. Duelos directos y partidos en los que el Real Valladolid puede verse beneficiado por una jornada con muchos intereses en la parte alta de la clasificación, aquélla que se verá señalada desde el inicio de la jornada con la visita del Real Zaragoza al Reus Deportiu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando