La tristeza de Sergio: "Hemos estado más cerca de ganar que ellos"

El Real Valladolid ha sumado un punto en el empate (2-2) en la visita al Estadio Ciudad de Valencia y Sergio González, en su comparecencia posterior, ha asegurado estar contento por cómo había competido el equipo mientras que se ha lamentado por detalles que no sonrieron al equipo en fases determinantes del partido. Con todo, y como en otras ocasiones, la sensación del duelo es "agridulce".

El regusto no es del todo bueno "por haber sumado sólo un punto". Creyendo que "el partido es muy completo", el catalán se ha mostrado orgulloso de la primera parte porque "hemos entendido muy bien a dónde veníamos". Considerando que "hemos interpretado muy bien el partido", Sergio se ha lamentado de que "el primer gol en la única ocasión que nos han ganado el espacio".

Pensando que los detalles no han sonreído al equipo, Sergio cree que "el empate no es injusto, pero hemos estado más cerca de ganar que ellos y si hubiéramos ganado no hubiera pasado nada", ha zanjado antes de volver a asegurar que "el partido ha sido muy completo" y que "podemos irnos con la cabeza muy alta".

Tristeza

El Pucela puede estar orgulloso del choque porque "teníamos que tener una linea continuista con el final del partido ante el Elche y lo hemos hecho" en un duelo en el que "el equipo ha hecho méritos para adelantarse antes que ellos". Bajo esta filosofía y con cierta "rabia", como ante los ilicitanos, Sergio ha asegurado que "si nos vamos tristes es porque hemos estado cerca de ganar".

Todo ello ha transcurrido en un partido en el que Fabián Orellana ha tenido molestias que le han hecho ser sustituido, pero un duelo que deja la recuperación de Jawad El Yamiq tras dar negativo en la prueba PCR a la que ha sido sometido en las últimas horas.

Sergio González hace indicaciones a sus jugadores durante el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).
Sergio González hace indicaciones a sus jugadores durante el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Eugenio Gonzalez

    Ya que Sergio no quiere leer ni escuchar críticas de nadie, le mandó el mensaje al Sr. Nazario y al D. Técnico por si les llega mi opinión:
    Busque otro portero eficaz que es lo más urgente para el equipo porque Massip no está ni para el Promesas y Roberto supongo estará buscando otro equipo por la pésima gestión del entrenador, experto en echar a buenos jugadores. Ánimo a todos.

  2. charly

    Jugamos bien y defendemos mal,por eso el mal sabor de boca con el resultado,un poco de decepción,quedan 22 puntos,es decír 7 de cada 12,ahora la UD.LEVANTE como aperitivo para intentar pasar a cuartos en la Copa del Rey,suponemos que recuperando efectivos,la sensación no es mala pero hay que mejorarla.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *