Es Noticia
"El partido del sábado es de siete puntos"

"El partido del sábado es de siete puntos"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El duelo entre el Real Valladolid y el Cádiz CF del próximo sábado, desde las 16.00 horas, será muy importante para los dos equipos y de ello es plenamente consciente un exjugador de ambos: Onésimo Sánchez. El técnico, que cerró hace unos meses su etapa el el Club Deportivo Toledo, habla en ElDesmarque sobre el partido del Nuevo Estadio José Zorrilla y hace hincapié en la trascendencia del mismo para los dos equipos.

"Ahora lo que viene son jornadas de siete puntos, porque cuentan los tres que ganas, tres que pierdes y el golaverage. Para el Real Valladolid puede ser la última oportunidad para meterse entre los seis primeros y el Cádiz tiene la ocasión de sentenciar su posición ahí. Son dos buenos equipos y lo veo igualado. El Cádiz parece estar mejor ahora fuera de casa y el Valladolid viene de ganar en Oviedo. Son dos equipos con argumentos y serán decisivos los pequeños detalles".
Un gran detalle es la ausencia de Jaime Mata para el encuentro, aunque Onésimo le da una importancia relativa: "La baja es importante porque está a un nivel de gol que marca diferencias, pero tienes toda la semana para buscar alternativas y trabajar. El Real Valladolid sin él seguirá siendo peligroso".
Sobre el estilo del Cádiz comenta que tiene margen de mejora en el juego por dentro porque poco más se le puede pedir a sus extremos: "El Cádiz es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega. Te puede gustar más o menos, pero es sólido, encaja poco y defiende bien. Tiene potencial arriba sobre todo por fuera porque Salvi y Álvaro García son desequilibrantes y además pueden hacer gol y eso le hace peligroso en estas circunstancias, porque el Valladolid tiene la obligación de atacar. Tiene mejora por dentro y si lo hace, puede llegar a optar a todo en este tramo final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando