Noticias Real Valladolid | Javi Ontiveros | Chris Ramos | Giannis Gianniotas | Lesiones | Comunio
Secciones

Dos altas y una duda

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 24 de abril de 2018. 14:44

Reportar vídeo

Después de visitar el Nuevo Estadio Carlos Tartiere con hasta siete bajas, parece que el inicio de semana ha dado una tregua al Real Valladolid. A pesar de tener dos nuevas sanciones, las de Javi Moyano y Jaime Mata, el Pucela recuperará efectivos en el capítulo de lesiones. Así se pudo comprobar en el primer entrenamiento de la semana celebrado en los Campos Anexos en el que los futbolistas comenzaron a preparar el encuentro contra el Cádiz CF del próximo sábado.

Con Deivid RodríguezToño Cotán lesionados, las buenas noticias las protagonizaron tanto Javi Ontiveros como Chris Ramos, que se reincorporaron al grupo y que todo hace indicar que podrán estar disponibles para Sergio González antes de lo previsto, sobre todo en el caso del extremo marbellí. Luismi SánchezNooh Al-Mousa realizaron trabajo específico y solo estuvieron presentes en la primer parte de la sesión. Por su parte, Giannis Gianniotas, que no pudo viajar a Oviedo, es duda para el duelo frente a los andaluces. Las pruebas realizadas han descartado la rotura de fibras en el gemelo, aunque sí han revelado una lesión muscular de grado I.
El entrenamiento, de aproximadamente hora y media de duración, estuvo marcado por la intensidad, algo que agradeció el entrenador blanquivioleta a todos sus jugadores. El equipo regresará a los Anexos el miércoles para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *