Toni Martínez, Real Valladolid, Titular frente al Cádiz
Secciones

"Estoy más que preparado; ha llegado mi semana"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 15:18
Toni Martínez, durante un entrenamiento en los Anexos.
Toni Martínez, durante un entrenamiento en los Anexos.

La sanción que Jaime Mata tendrá que cumplir frente al Cádiz CF abre a Toni Martínez las puertas de la titularidad en el Real Valladolid. A pesar de que él siempre ha reclamado la compatibilidad con el delantero madrileño, lo cierto es que ni Luis César Sampedro ni Sergio González han apostado de inicio por los dos puntas en sus alineaciones.

 
Antes de pensar en el partido del próximo sábado, Toni cerró la victoria en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere con muchos piropos a sus compañeros, junto a los que no pudo actuar por sanción: "Necesitábamos la victoria fuera de casa como fuese. Era un partido crucial y se estuvo al 100%. La manera de leer el partido del míster fue muy buena".
Al igual que a Pablo Hervías la semana pasada, a Martínez también se le detecta enseguida que el cambio de técnico no le ha disgustado: "Sergio ha sido futbolista y ha vivido todos los aspectos que puede tener una temporada. Con un entrenador nuevo siempre se ve una ventana abierta para tener más oportunidades. No se sabe si es por el cambio de entrenador, de dinámica o por los jugadores que han metido una marcha más, pero el equipo está trabajando bien". Unos cambios que, parece, el vestuario agradece: "Jugamos con un poco más de libertad, dejando a cada uno hacer lo que sabe, y eso para un futbolista es muy bueno".

Seis jornadas, seis partidos, seis finales

Y cuando se le pregunta si está preparado para estar a la altura de las circunstancias ante su segunda titularidad, Toni Martínez no pestañea: "Más que preparado. Ha llegado mi semana después de mucho tiempo esperando. Tengo mucha confianza en mí". Tanto él como sus compañeros vivirán el partido frente al Cádiz como si fuese el último. "Ahora cada semana es una final. Hay que olvidar ya el partido de Oviedo y pensar en el Cádiz. Nosotros vamos a luchar para conseguir esa victoria. Queremos ganar siempre. Sabemos la importancia de los seis partidos que quedan y que son rivales directos. Vamos a jugar seis finales".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *