Noticias Real Valladolid | Cádiz CF, equipo menos goleador LaLiga 123
Secciones

El muro gaditano

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 07:38

Reportar vídeo

Este sábado no llega cualquier equipo al Nuevo Estadio José Zorrilla, ya que lo hace, a nivel de estadísticas, el equipo menos goleado de LaLiga 1|2|3. El Cádiz CF es, con 21 tantos, el conjunto de plata que menos goles ha recibido esta temporada con un registros muy llamativos. En las 36 jornadas disputadas, los de Álvaro Cervera han encajado un total de 21 goles o, lo que es lo mismo, un tanto cada más de 154 minutos

 
La diferencia, por ejemplo, con el Real Valladolid es muy alta. El conjunto de Sergio González y antes de Luis César Sampedro ha encajado un total de 48 tantos, más del doble del de los amarillos. Si los andaluces aguantan una media de más de un partido y medio sin encajar, el Real Valladolid se queda en poco más del medio partido. Los 67 minutos de media que tiene el Pucela en encajar es muy inferior a la de un equipo que, por el contrario, tiene graves problemas para hacer gol. Con sólo 35 goles, su rival de este sábado ha marcado 20 tantos más que él.
Entendiendo el del sábado como un duelo de pocos goles, el Pucela tendrá que poner todo su ímpetu para superar la baja de Jaime Mata para encontrar las cosquillas a la fiabilidad defensiva del Cádiz CF y de un Alberto Cifuentes que se muestra sobrio y sin fallos en todas sus actuaciones pese al recuerdo que se tiene de él en el seno blanquivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *