Sergio podría recuperar dos lesionados para la Copa

Un contenido de:
ElDesmarque

La plantilla del Real Valladolid regresó este sábado al trabajo para iniciar la preparación del partido del próximo martes frente al Levante UD, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2020/2021.

A tres días de recibir al conjunto valenciano en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Pucela se ejercitó a puerta cerrada en los Campos Anexos con la novedad de Jawad El Yamiq y Waldo Rubio, según informó el club. Tanto el central como el extremo se reincorporaron así al grupo tras superar sus respectivos contratiempos que les impidieron jugar los últimos encuentros. Mientras el marroquí ya ha superado el coronavirus, el extremeño ha dejado atrás su torcedura de tobillo. Además Sergio González recuperará a Roque Mesa, sancionado en LaLiga Santander, pero disponible en Copa.

El resto de lesionados continúan con sus correspondientes procesos de recuperación. Trabajando en el césped, pero al margen, sigue Sergi Guardiola. El entrenador blanquivioleta no pudo contar en el entrenamiento con 'Jota' Filipe, Fede San Emeterio, Javi SánchezSaidy Janko, Marcos André de SousaKiko Olivas y Raúl García Carnero, totalmente descartados.

Este domingo el equipo blanquivioleta se ejercitará de nuevo a las 12.00 horas en los Campos Anexos. Será la penúltima sesión antes de enfrentarse al conjunto granota.

El Yamiq calienta.
El Yamiq calienta.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *