Es Noticia
El mercado aprieta en el peor momento pucelano

El mercado aprieta en el peor momento pucelano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado 4 de enero se abría el mercado de fichajes y el Real Valladolid lo afrontaba con el frente claro de firmar un delantero. "Sí o sí", fue la petición de Sergio González tras saber la lesión de Marcos André y su inminente paso por el quirófano, aquél que se concretó el pasado 7 de enero.

Desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se entraba a esta ventana de fichajes con el propósito claro de cerrar un delantero, pero, ciertamente, las últimas semanas han mostrado carencias y, por qué no pensarlo, necesidad de otros fichajes. El tiempo aprieta y lo hace en una fase en la que el Real Valladolid está plagado de bajas. En el empate (2-2) ante el Levante UD, Sergio González sólo pudo citar a 19 jugadores, siendo cinco de ellos del Promesas.

Las 11 ausencias con las que está convivido el primer equipo blanquivioleta en la actualidad están marcado el día a día deportivo del equipo pero, también, cómo afrontar la última semana de fichajes invernales.

Exigencia de fichajes

En poco más de siete días, la ventana de entradas y salidas de invierno llegará a su fin y el Real Valladolid afronta este tiempo con un trabajo, como poco, doble al que tenía cuando se abrió el mercado el pasado 4 de enero.

Si a inicios de este mes sólo se miraba a un delantero centro, la lesión hasta el final de temporada de Raúl García Carnero han multiplicado las exigencias de una dirección deportiva que mira a diferentes frentes y situaciones, todas ellas generadas por la plaga de lesiones y bajas que tiene el equipo en las últimas semanas.

Pese a poder recuperar a dos jugadores para el duelo copero de este martes, el Real Valladolid está agobiado por las ausencias en el peor momento posible de la competición pero, a la vez, en aquel que tiene solución al poder acudir al mercado de fichajes que se cierra el próximo 1 de febrero.

Miguel Ángel Gómez, en una rueda de prensa en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Miguel Ángel Gómez, en una rueda de prensa en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Vamos a ver Raul, que mucha gente sea ciega. No significa que se vea a toro pasado, mucha gente no comprendio ni le gusto los fichajes del lateral derecho y que se hechara a Moyano y lo veiamos venir, que te parece bien Janko y Luis? , a mi no, con el centro de la defensa igual, a mi me parecio bien Bruno a la espera de Olivas, lo demas no,, que se pidio a Roque, no se pidio, se pidio alguien en ese puesto y de los que sonaba Roque Mesa esta muy bien, (porque tambien se hablo de cada uno... Que menos mal que no vinieron) la, delantera tiene suficiente gente pero se pidio alguien a la izd y se cediese o vendiese a Tony, otra gente como loca por wue jugase..., no, no es a toro pasado, la LESION de Andre se sabia antes de empezar, que no lo quisieseis ver con vuestra cegez pero yo avisé que lo seguí en el Mirandes, y no me parecia bien dejarlo solo, lo de Guardiola no lo esperabamos pero lo presentiamos y no wueriamos que tirase penalties, a toro pasado NO

  2. Raul

    Me parece impresionante lo fácil que se ve todo a toro pasado, mala gestión en el lateral derecho? Janko está lesionado y luis ahora no lo hace tan mal como al principio, mala gestión en el central? Hombre se gastó un dinero en un chico que tenemos la mala suerte que se lesiona, mucho listo hay que parece que sabía que se iba a lesionar, mala gestión el lateral izquierdo? Claro, todo el mundo sabía que Raúl se iba a lesionar. En el medio en los foros pedían a gritos roque mesa..pues esta. El delantero..pues si, quizá hacia falta uno más, pero debe ser que todos aquí sabíais que Marcos se iba a lesionar para toda la temporada...y media punta creativo, hombre, esta jota, toni villa... la plantilla no está mal, pero un equipo pequeño con 11 bajas es muy difícil que rinda.

  3. HAMLET79

    La gestión es lamentable, al día siguiente de haberse abierto el plazo de fichajes tenían que haber presentado a un delantero en condiciones, pase que lo del lateral izquierdo vino súbitamente, pero creo que MAG sabe venderse, pero no veo resultado alguno. En verano gente veterana de vuelta en el fútbol y poca calidad y como siempre a prisa y corriendo hasta el último día. De pena! Háganselo mirar.

  4. Javier

    Vamos a analizar detenidamente la gestión de MAG objetivamente: si partimos de la base que somos un equipo pequeño y con pocos recursos debemos gastar el dinero buen invertido y eso es precisamente lo que no se ha hecho gastando 3 millones de euros en un central que no juega y cuando sale se lesiona, nos quedamos con solo 3 delanteros cuando la mayoría tiene 5 y nosotros encima cedemos a Gassama segunda mala gestión. No se refuerza debidamente el puesto de central con jugadores con un mínimo de solvencia ( somos el equipo más goleado). No se refuerza debidamente el lateral derecho jugando un jugador como Hervías que lo hace mucho mejor de interior. Con esta planificacion y con la desgracia de las lesiones de Marcos André y Carnero y con el estado de forma de Guardiola que no debía haber seguido estamos a falta de 6 días sin 2 delanteros 1 lateral izdo otro echo y otro central y lo que más se necesitaba en verano un media punta que meta goles pero esto parece que no lo vieron el director deportivo y el mister. No es cuestión de dinero sino saber gastar bien y eso aquí no se ha hecho, al contrario se ha gastado 3 millones de euros en que?

  5. Julian

    Menos poner vendas y más resultados..Ganar al Huesca si o si..No hay más o salimos al empate..En casa y con los equipos de nuestra liga hay que ir a comerselos.

  6. charly

    Vamos hablar claro,hay 11 inactivos por lesiones y contagios,no carguemos las tintas sobre el Sr.Gómez,quedan 7 dias para cerrar el mercado y algo caerá,dos lesiones graves de André y R.Carnero, todos los equipos tienen una média de 5/6 lesionados,quizás en el futbol moderno los jugadores necesiten más gimnasio que ejercicios de balón,si no pueden venir refuerzos para eso está la cantera,que no es mala,Kuki Zalazar,Vilarrasa,Benito ect.SIEMPRE PUCELA.

  7. el que faltaba

    Creo que los fichajes en tiempo estival se hicieron muy tarde, teniendo en cuenta lo extraña de esta pretemporada. No obstante no creo que la plantilla que empezó la liga este descompensada, ya que Plano, puede jugar de delantero, por detrás del delantero centro. También se puede utilizar a Zalazar, que da la impresión este chico de estar ya preparado para estar con el primer equipo. Eso si con la lesión de Carnero, si que debería traerse un lateral izquierdo, amen de poder contar en algún momento con Vilarrassa.

  8. Fernando Farto

    Estoy de acuerdo, con la mayoría de los comentarios, de que el Sr. MAG es un inepto y además tira el dinero del club con multitud de fichajes inapropiados para jugar en primera división. Otro año más se ha demostrado que después de incorporar 12 jugadores a la primera plantilla necesitaríamos, a mí entender, otros 6 fichajes más: dos laterales para tapar las dos autopistas por las que discurren nuestros partidos, dos centrales buenos y dos delanteros de nivel. En total la barbaridad de 18 jugadores nuevos Este año a la incapacidad natural de este señor se añaden ciertos caprichos que le hacen mucho más peligroso, como son osar echar a un lateral titular polivalente y ceder a su mejor delantero centro (Sekou). Sr. Ronaldo, hasta cuándo va a aguantar al peor director deportivo de la historia del club.

  9. Franchu

    Pienso igual que el compañero #2 , no estamos para derrochar, no somos un club tipo premier que tienen 20kilos gastadores... O traen ha alguien de garantías o mejor que apuesten por la cantera y malgasten es poco dinero que tenemos... AÚPA PUCELA!

  10. Siempre fiel

    Porque no juegas tú, con lo listo que eres

  11. OSKARGB

    Pero no habían dejado 2 o 3 millones para el mercado invernal y vendrá el penúltimo dia un 4 o 5 delantero de un equipo que no cuenta , (eso si gratis) para eso señores no mareen tanto la perdiz,es mejor que jueguen kuki y Benito y ya esta. PARA IR AL MERCADO Y TRAER ALGO DE GARANTIAS HAY QUE RASCARSE EL BOLSILLO, NO ESPERAR A QUE TE REGALEN UN PAQUETE.

  12. Javier

    Lamentable la gestión del director deportivo, único responsable de tener una plantilla descompensada y con solo 3 delanteros y unos fichajes no aptos para primera división . Se gastó 3 millones de euros en un central? Y que resultado? Y se empieza la temporada con solo 3 delanteros , no se han cubierto bien el lateral echo y el puesto de central. A última hora como dice el compañero traerán dos mataos pagando bien. Dimisión

  13. Látigo

    El Valladolid es, con diferencia, el equipo con mayor número de lesionados de España. Más allá de la mala suerte, las teorías conspiranoicas o la magia negra, digo yo que alguna culpa tendrá el equipo técnico que prepara a los jugadores, ¿no? ¿nadie va a estudiar qué está pasando?

  14. Chus

    Es un absoluto inepto que espero que le pongan de patitas en la calle mas pronto que tarde.Una absoluta nulidad como Director deportivo.El equipo desangrandose y el,incapaz,como siempre.

  15. David Zarzu

    Están haciendo el canelo como siempre. Se necesitan un delantero, un lateral izquierdo y un puto central bueno. Al final, traerán al Kodro o a algún matao del Sevilla B el último día del mercado; y el sonrisitas, tan contento.

Cargando