Noticias Real Valladolid - Cádiz CF | Lesión Ivan Kecojevic Seria Duda
Secciones

Cervera, con una seria duda para visitar Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 11:11

Reportar vídeo

Problemas para Sergio GonzálezÁlvaro Cervera de cara al trascendental encuentro que protagonizarán sus respectivos conjuntos este sábado a las 16.00 horas. A las dos bajas conocidas y varias alertas con las que cuenta el Real Valladolid, como ya ocurriese el pasado fin de semana, hay que sumarle un gran contratiempo para el cuadro cadista: Ivan Kecojevic, un fijo en el eje central de los andaluces. El montenegrino es seria duda para estar sobre el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla debido a una lesión muscular sufrida ante el Real Sporting de Gijón, lo que le obligó a retirarse del terreno de juego en la primera mitad, pero que, afortunadamente para los amarillos, no ha llegado a ser una rotura de fibras. Su participación ante los blanquivioleta, por tanto, queda "pendiente de evolución", tal y como informa el servicio médico de la entidad gaditana.

 
Aunque su disposición bajo las órdenes de Álvaro Cervera para medirse al Pucela aún no está completamente descartada, la realidad es que parece complicado que finalmente pueda estar en condiciones óptimas de disputar un encuentro con mucho en juego y que revestirá mucha intensidad y tensión. Con 25 partidos de Liga bajo sus espaldas, Ivan Kecojevic se ha convertido con el paso de las jornadas en un fijo en el eje central de la zaga del equipo que menos goles encaja de toda la categoría, dato que avala sus cualidades y lo que puede suponer su ausencia para un Cádiz CF que, eso sí, no tendrá que frenar al pichichi de LaLiga 1|2|3.
Así, tanto el Real Valladolid como el Cádiz estarán pendientes de la evolución de las distintas dudas con las que afrontan sendos equipos un partido que puede ser vital de cara al objetivo final de unos y otros, ya que además del choque de este sábado a las 16.00, la jornada estará fuertemente marcada por los duelos directos entre los candidatos al play off de ascenso.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *