Es Noticia
Envidiado bajón amarillo

Envidiado bajón amarillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz CF llegará este sábado, desde las 16.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla con dudas. Son unos miedos que ya quisiera el Real Valladolid para él. Es cierto que el equipo de Álvaro Cervera llegará a Valladolid tras cinco jornadas consecutivas sin ganar pero, también, lo hace con la solvencia de ser el equipo menos goleado de la categoría. Con un parte médico importante, el conjunto gaditano vive un bajón y una irregularidad que muchos quisieran para él. Con todo lo malo que está viviendo el equipo amarillo, el Cádiz CF acumula 21 jornadas consecutivas en la zona de play off por la que tanto está peleando, sin suerte, el Real Valladolid.

 
El clave blanquivioleta, el conjunto gaditano suma media temporada entera en la zona de promoción y todo por la victoria (1-0) del pasado 24 de noviembre en el Estadio de Carranza ante el Real Valladolid de Luis César Sampedro. Aquel tempranero gol de Álex Fernández supuso un punto de inflexión para un equipo que escaló hasta la cuarta posición.
Tras aquella victoria, la cuarta consecutiva, los de Álvaro Cervera ampliarían su buena racha, con una histórica clasificación copera incluida. Alargando aquella racha, el objetivo de la temporada parecía estar controlado. El colchón era muy amplio. Los gaditanos se podían permitir una mala racha como la que viven actualmente. Sin ganar en las últimas cinco jornadas, aunque perdiendo sólo un partido, el Real Valladolid recibirá a un Cádiz CF en crisis, aquélla que el propio Pucela quisiera tener en su cuerpo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando