Pobre inicio de segunda vuelta para los cedidos pucelanos

Inicio de la segunda vuelta en LaLiga SmartBank y pobre participación de los nueve jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos en ella. Sin presencia en la convocatoria para Sekou Gassama, lesionado, Diego Alende, en la fase final de una recuperación, Álvaro Aguado, buscando una salida del Estadio Fernando Torres, ni Carlos Doncel, en la Sociedad Deportiva Ponferradina, la jornada queda muy mermada.

Sin ellos, y mirando al extranjero, Anuar Tuhami deja la buena noticia de su regreso a los terrenos de juego tras una breve lesión. El ceutí volvió a la dinámica de competición con la disputa de dos minutos en el empate (0-0) del APOEL ante el Anorthosis FC.

El canterano fue la gran sonrisa de un fin de semana en el que sólo hubo 216 minutos de participación de los cedidos pucelanos. Si bien Víctor García sumó los últimos 13 minutos del gratificante empate (2-2) del CE Sabadell en Almería, el único cedido que disputó el encuentro íntegro fue José Antonio Caro.

Carlos Doncel, en cuarentena

El portero andaluz fue titular y disputó completa la visita berciana al Estadio de La Rosaleda. La victoria (0-2) de la 'Ponfe' no tuvo presencia de Doncel al estar en cuarentena por tener contacto estrecho con un positivo por coronavirus. Siguiendo por el camino del portero, Chris Ramos fue el único jugador más de los pucelanos cedidos que fue titular.

Sin llegar a completar la victoria (2-0) del Club Deportivo Lugo ante el Club Deportivo Tenerife por unos segundos, el gaditano sumó 89 minutos en su segunda participación liguera más alta de la temporada. Por su parte, Moctar Sidi El Hacen acumulaba los últimos 22 minutos del encuentro.

Con todo, la primera jornada de la segunda vuelta en Segunda División no deja grandes noticias más allá de la confirmación de que Chris Ramos está sacando mucho jugo a su préstamo en el Estadio Ángel Carro y la enésima ratificación de que Caro está viviendo la temporada que tanto necesitaba desde que salió del Sevilla FC.

Chris Ramos, en el encuentro del CD Lugo ante el CD Tenerife (Foto: LaLiga).
Chris Ramos, en el encuentro del CD Lugo ante el CD Tenerife (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *