"Vamos a hacer lo imposible por pasar la eliminatoria"

Casi sin tiempo para asumir el empate (2-2) ante el Levante UD del pasado viernes, el Real Valladolid se vuelva a medir al equipo de Paco López. Pese a ser en otra competición y en otro estadio, Sergio González, tal y como ha destacado en su comparecencia previa al duelo de Copa del Rey de este martes, no espera un encuentro muy diferente al vivido hace unas pocas horas.

"El planteamiento y el estilo van a ser los mismos", ha narrado. "Los protagonistas van a ser otros pero el partido va a ser similar al del otro día", ha asegurado Sergio en una análisis en el que cree que "quizás ellos van a ser menos atrevidos por jugar fuera". Creyendo que el duelo será "parecido" al encuentro liguero en Zorrilla, el catalán no ve el encuentro liguero ante la Sociedad Deportiva Huesca como una distracción.

"Cuando hay un partido oficial los futbolistas se olvidan de todo", ha asegurado. Convencido de que "el equipo que vamos a sacar va a estar adaptado para hacer un buen partido y pasar de ronda", el entrenador catalán ha confirmado que "tenemos la capacidad para complementar" porque "el equipo está preparado para hacer un buen partido" en un trofeo ilusionante pero, también, exigente.

"Me hace ilusión que la gente se ilusione", ha narrado. Creyendo que "caen equipos importantes pero la Copa es dificil", Sergio ha asegurado a poco más de 24 horas para el duelo que "vamos a hacer lo imposible por pasar la eliminatoria".

Sergio González, en una reciente rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en una reciente rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *