Sergio recupera a tres jugadores para la Copa

El Real Valladolid tiene una importante plaga de bajas que marca el día a día del equipo de Sergio González pero, también, del Promesas. Javi Baraja, por ejemplo, tuvo condicionada su lista para el duelo liguero del pasado fin de semana por la necesidad del primer equipo de sus jugadores.

Los dos últimos encuentros de LaLiga Santander han tenido una amplía presencia de jugadores del filial, algo que va a ocurrir de igual forma en el duelo copero de este martes ante el Levante UD, tal y como ha asegurado Sergio González este martes.

Confirmando que "recuperamos" a Waldo Rubio, Sergi Guardiola y Roque Mesa, que puede jugar en Copa del Rey, el equipo pierde Lucas Freitas y Bruno González. El brasileño sufrió "un golpe" en el duelo del filial y el '6' "lleva desde el día de Peña Deportiva con ciertas molestias en la rodilla" y "es mejor que no venga par estar apto de cara al viernes".

Sin poder contar con Jawad El Yamiq porque "hemos creado un protocolo covid para encontrar su mejor versión y que no caiga en lesiones físicas", el marroquí tiene "el alta de covid pero no el de competir" para un duelo copero en el que "Kuki, Vilarrasa y Benito van a jugar".

Los jugadores pucelanos, en el duelo copero en Marbella (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, en el duelo copero en Marbella (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *