Es Noticia
Sergio recupera a tres jugadores para la Copa
Ofrecido por

Sergio recupera a tres jugadores para la Copa

DMQ

El Real Valladolid tiene una importante plaga de bajas que marca el día a día del equipo de Sergio González pero, también, del Promesas. Javi Baraja, por ejemplo, tuvo condicionada su lista para el duelo liguero del pasado fin de semana por la necesidad del primer equipo de sus jugadores.

Los dos últimos encuentros de LaLiga Santander han tenido una amplía presencia de jugadores del filial, algo que va a ocurrir de igual forma en el duelo copero de este martes ante el Levante UD, tal y como ha asegurado Sergio González este martes.

Confirmando que "recuperamos" a Waldo Rubio, Sergi Guardiola y Roque Mesa, que puede jugar en Copa del Rey, el equipo pierde Lucas Freitas y Bruno González. El brasileño sufrió "un golpe" en el duelo del filial y el '6' "lleva desde el día de Peña Deportiva con ciertas molestias en la rodilla" y "es mejor que no venga par estar apto de cara al viernes".

Sin poder contar con Jawad El Yamiq porque "hemos creado un protocolo covid para encontrar su mejor versión y que no caiga en lesiones físicas", el marroquí tiene "el alta de covid pero no el de competir" para un duelo copero en el que "Kuki, Vilarrasa y Benito van a jugar".

Los jugadores pucelanos, en el duelo copero en Marbella (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, en el duelo copero en Marbella (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando