¿Qué opina Sergio de la falta de fichajes invernales?

Quedan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes de invierno y el Real Valladolid sigue con las mismas necesidades de las últimas semanas. Tanto en entradas como en salidas, el Pucela no ha cambiado su situación y las prisas comienzan a vislumbrarse en un equipo plagado de bajas.

Pese a que restan pocos días para el cierre del mercador, Sergio no está "preocupado". "No estoy porque sé como están trabajando", ha asegurado. "Estoy con ganas de que lleguen esfuerzos", ha sentenciado. Recordando, una vez más, que "sé dónde estoy y sé que por esfuerzo no es", el entrenador catalán ha confirmado que "está siendo un mercado muy complicado" y por ello desea que "ojalá lleguen lo antes posibles" pero sin estar "preocupado".

Cuestionado por los fichajes es importante recalcar que Sergio ha hecho dos peticiones. El Real Valladolid, para su entrenador, necesita un delantero "sí o sí" que sustituya a Marcos Andrés y, también, un lateral izquierdo "más defensivo que ofensivo" que cubra la baja hasta final de temporada de Raúl García Carnero.

Sergio González hace indicaciones a sus jugadores durante el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).
Sergio González hace indicaciones a sus jugadores durante el duelo ante el Levante (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Aspios

    Ok, luego suena Olaza que no sabe defender y es muy ofensivo, o delanteros "cualquiera", normal que este tranquilo, sabe que no le van a traer nada de ko que el necesita, tiene asumido que todo lo que traigan no sera calidad de primera takl como sucedio en verano, y todo tarde y mal

  2. charly

    Estamos a siete dias de cerrár el mercado de invierno y no hay nada que llevarse a la boca en forma de fichajes,un delantero si o si,y un defensa izquierdo defensivo para que compita con Nacho Martínez y listo,¿y si no viene nadie? pues tranquilidad,no queda de otra, sería bueno traer calidad pero es dificil,el mercado está saturado no hay mucho adonde elejir,pero siete dias son muchos dias,seguro que el domingo 31 a las 00;00 horas tendremos algo y estará a punto a últimos de febrero,como siempre.SIEMPRE PUCELA.

  3. Luís

    No está preocupado, porque todo es una pantomima de MAG y él, no sabe ni por donde le da el aire, Sinergias está contento, porque cree que haga lo que haga, no lo mueven, pero estos dos se están equivocado, la PACIENCIA TIENE UN LÍMITE,. Y a los palmeros, que miren los números y el juego, y que no se fumen los "brotes verdes"...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *