Es Noticia
El Pucela acelera por Olaza

El Pucela acelera por Olaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin dar muchas novedades al respecto y sin realizar movimiento alguno, el Real Valladolid sigue en busca de ese delantero y lateral izquierdo que ha pedido el técnico blanquivioleta, Sergio González, en repetidas ocasiones. A falta de menos de una semana para que finalice el mercado de invierno, el club está agotando todas las balas que puede permitirse con ese dinero que sobró en verano como reconoció el propio director deportivo, Miguel Ángel Gómez.

Kodro, a punto

Con la mente puesta en reforzar el ataque con la cercana llegada de Kenan Kodro, el Pucela volvió a sufrir un nuevo revés en forma de lesión. A principios de año, el club notificó la baja para lo que resta de temporada de Raúl García Carnero.

Esta nueva situación provoca, actualmente, que Nacho Martínez sea el único lateral izquierdo disponible del primer equipo (con Ignasi Vilarrasa en el horizonte). El '22' no está rindiendo al nivel esperado y el técnico ya ha dejado entrever que el que llegue tendrá minutos, ya que pide al club una llegada que dé "rendimiento inmediato".

El delantero o lateral izquierdo que recale en las filas del Pucela, vendrá con un perfil diferente al de la propia competencia. Kodro, por ejemplo, es un jugador con características distintas a Shon Weissman, aunque ambos son futbolistas con carácter, peleones y que tienen gol, a pesar de que el primero no ha disputado muchos minutos con el Athletic Club.

El delantero israelí sigue siendo uno de los fijos en los esquemas de Sergio por las molestias de un Sergi Guardiola que ya está recuperado y por la lesión de larga duración de Marcos André de Sousa.

Negociaciones avanzadas por Olaza

En el lateral izquierdo, no pasa lo mismo. El club buscaba un perfil diferente, un lateral con largo recorrido, pero que también tuviera trabajado el aspecto defensivo. Esa es la idea del propio técnico y esa es la idea que ha transmitido a una dirección deportiva que confía en que pueda salir esa opción para intentar su llegada.

Ahí aparece el nombre de Lucas Olaza. El Real Valladolid ha metido la cabeza en pleno conflicto entre el Boca Juniors y el RC Celta y ha avanzado en las negociaciones por el lateral uruguayo. El fichaje va bastante bien encaminado, pero no está cerrado.

Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, con Ronaldo Nazário y Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    El cELTA nunca dejaria marchar a OLAZA UN GRN LATERAL y un excelente deportista,pero necesita la plaza de extranjero para fIChar a CERVI.

  2. Jorge

    Esto es fuego de artificio al final vendrá otro seguro es lo mismo que joao Mario en verano fuego de artificio la realidad que vino Roque Mesa que ni tan mal me parece un buen fichaje. Pero MAG os filtra uno que ilusiona y luego viene otro

  3. Julio

    Yo también pediría un ENTRENADOR de rendimiento inmediato

Cargando