Es Noticia
"Vamos a tratar de sorprender al Valladolid como hicieron con nosotros"

"Vamos a tratar de sorprender al Valladolid como hicieron con nosotros"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El entrenador del Levante UD, Paco López, explicó este lunes que han analizado el partido del pasado viernes en LaLiga Santander ante el Real Valladolid para "tratar de mejorar" de cara al duelo de este martes de octavos de final de la Copa del Rey de nuevo ante el equipo vallisoletano.

"Nos conocemos bien, pero siempre hablamos de lo imprevisible que es el fútbol y vamos a tratar de sorprenderles como ellos a nosotros. Trataremos de equivocarnos menos que el otro día y estar más acertados", dijo en la rueda de prensa previa al partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla. "Hay tantas variantes y se pasan diferentes fases durante el partido, que hay que ser eficaces en los buenos momentos", indicó el entrenador valenciano, que explicó que para él no es incómodo volver a jugar ante el mismo equipo de nuevo.

"La prioridad es LaLiga, pero nuestra ilusión es llegar lo más lejos posible"

Paco López admitió que la ilusión del equipo es "llegar lo más lejos posible" y que están dispuestos a "hacer todo lo posible" para acceder a los cuartos de final. "Sabemos que, a un partido ante rivales que son de nuestra Liga y perfil, puede pasar de todo. La idea es ganar cada partido que juguemos, sea en la competición que sea", señaló Paco López, que dijo que no es "un marrón" la Copa.

Sin embargo, el entrenador del Levante confesó que "la prioridad" es LaLiga. "La Copa es a un partido hasta semifinales y le damos mucha importancia. Si nos puede afectar negativamente en LaLiga no lo sabemos, eso nunca se sabe", comentó.

Además, Paco López afirmó que está contento porque tiene a "todos enchufados" y explicó que tiene que valorar el estado físico de varios jugadores para confeccionar el once inicial. En la convocatoria el entrenador va con todo a Valladolid.

Sergio se saluda con Paco López.
Sergio se saluda con Paco López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando