Copa Del Rey
Real Valladolid
1-0, min. 13: Toni Villa
2-3, min. 65: Weissman
2-4
Jornada 4
26 de enero de 2021
19:00
Levante
1-1, min. 23: Bardhi
1-2, min. 45: Malsa
1-3, min. 60: Coke
2-4, min. 79: Morales

¡Queremos más Copa!

La temporada 2017/2018 siempre será recordada por la llegada de Sergio González y el ascenso del Real Valladolid a LaLiga Santander. El Pucela realizó un tramo final de campaña de enorme nivel y los vallisoletanos consiguieron volver a la élite del fútbol español bajo un eslogan para el play off que era claro y rotundo: "¡Queremos más!".

Ahora, casi tres años después de aquello, la frase sigue presente en el ambiente blanquivioleta. En otros frentes y, en este caso, para otra competición, el fútbol vallisoletano grita que quiere más, pero, en este caso, más Copa del Rey.

Tras enfrentarse a un equipo de Tercera división y a dos de Segunda B, Sergio y los suyos se ven las caras ante el Levante UD. Los de Paco López, rivales ligueros el pasado viernes, miden la ambición y el coraje copero de un Real Valladolid que sigue marcado por las bajas, pero del que se puede esperar "lo imposible" por ganar esta eliminatoria.

Con todas esas ausencias, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un Real Valladolid con Ignasi Vilarrasa, Sergio Benito y 'Kuki' Zalazar en el once y con Luis Pérez como central. Entre los canteranos y el cambio de posición del '2' se define un once titular de circunstancias, pero, también, de garantías.

Mirando de reojo al encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca del próximo viernes, el Real Valladolid no quiere dejar pasar la oportunidad de vivir experiencias coperas. El ambiente en la ciudad es ilusionante por esta edición de la Copa del Rey y el primer duelo ante un rival de LaLiga Santander es la mejor forma de confirmar qué quiere el equipo y qué busca Sergio González.

Dos años sin Copa en Zorrilla

Bajo el arbitraje de Valentín Pizarro Gómez, la ambición copera del Pucela se pone a prueba en el primer duelo de la competición que vive el Nuevo Estadio José Zorrilla desde el 15 de enero del año 2019. Más de 24 meses sin ver un encuentro así en casa debe motivar más aún al bando de Sergio González y confirmar que quieren más.

Alcaraz recibe la felicitación de sus compañeros (Foto: LaLiga).
Alcaraz recibe la felicitación de sus compañeros (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *