Sekou visita Zorrilla, pero su futuro es incierto

Un contenido de:
ElDesmarque

El nombre de Sekou Gassama ha sonado con fuerza durante este mercado de fichajes de invierno por la imperiosa necesidad que tiene el Real Valladolid de reforzarse con un 'nueve' y la situación del jugador senegalés, cedido en el Fuenlabrada pero parado competitivamente desde que se lesionó a mediados de octubre.

Sekou, según informó Radio Marca Valladolid, estuvo este lunes en el José Zorrilla durante varias horas en las que habló con diversos responsables del Real Valladolid, incluida dirección deportiva, cuerpo técnico y equipo médico.

El Real Valladolid no tiene, como si ocurrió en algún caso pasado como José Antonio Caro, una opción de repesca por Sekou, pero sí se planteó semanas atrás un regreso a Valladolid del delantero previa negociación con el Fuenla, al que no le interesa tensar la relación con el Real Valladolid, teniendo también el frente abierto de Álvaro Aguado.

Sin embargo, las dudas sobre la plena recuperación de la lesión en tiempo y forma, y la necesidad imperiosa de que el punta elegido esté para jugar inmediatamente, descartan la vía Sekou. De no aparecer alguna opción de renombre durante los últimos días, será Kenan Kodro.

Entrevista de ElDesmarque Valladolid a Sekou Gassama, jugador del Real Valladolid al CF Fuenlabrada
Entrevista de ElDesmarque Valladolid a Sekou Gassama, jugador del Real Valladolid al CF Fuenlabrada

2 comentarios

  1. charly

    Totalmente de acuerdo con Farto,el problema es que la lesión de Sekou y el contrato de cesión son sagrados,y Kuki Zalazar hoy se puede reivindicar frente al Levante U.D. SIEMPRE PUCELA.

  2. Fernando Farto

    La incorporación de Kuki Salazar y Sekou, este último si estuvieras recuperado, podía ser la gran solución de invierno para potenciar el nivel de la delantera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *