Noticias Real Valladolid | Álvaro cervera, entrenador Cádiz CF, previa ante Real Valladolid
Secciones

"Se van a manejar igual sin Jaime Mata"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de abril de 2018. 16:48

Reportar vídeo

De la misma forma que José Ramón Sandoval destacó la ausencia de Jaime Mata cuando el Real Valladolid se enfrentó a su Córdoba CF, en la rueda de prensa de Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, previa a su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla, el preparador ha destacado y mucho la baja del '9' para el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas. Pese a que como en otras ocasión ha destacado el juego ofensivo y nombres del Pucela como "Mata, Hervías, Borja, Óscar Plano", porque todos son "contrastados en la categoría", Cervera ha destacado que "pierden al delantero que metía cada ocasión". Una matiz muy importante.


La baja de Jaime Mata es importante"Cuando no está un jugador que lleva 27 goles...", asegura un Cervera que no quiere terminar la frase. Todos saben qué significa Mata para este Pucela. Sabiendo que no está él, la pregunta es saber cómo va a actuar el Pucela. "Sabemos que se van a manejar igual", afirma un entrenador que llega en un momento delicado a Valladolid tras acumular cinco semanas consecutivas sin ganar.

Detalles ofensivos

Respecto a la situación de su equipo, el experimentado entrenador no quiere restarle trascendencia al partido de Zorrilla, y le da más de la que tienen los cinco partidos que disputarán tras este domingo. "Todos los partidos van a ser claves; tenemos cuatro fuera y dos dentro por delante, la mayoría con rivales directos, y todos van a cobrar importancia". El del José Zorrilla es determinante porque "dependiendo de un resultado puedes quedar descolgado", sentencia.
Tras sumar cinco partidos sin sumar un triunfo, Cervera considera que en el terreno ofensivo "siempre nos ha faltado algo. En Reus, no tiramos a gol teniendo más posesión, y de la otra manera dependemos de marcar o no marcar. No somos un equipo de crear muchas ocasiones, pero depende mucho del rival al que nos enfrentemos". Por eso, tiene claro que "es importante ganar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *