Es Noticia
Sergio lo reconoce: "No podemos encajar los goles que estamos encajando"

Sergio lo reconoce: "No podemos encajar los goles que estamos encajando"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado
Sergio, antes del partido en el Ciudad de Valencia.
Sergio, antes del partido en el Ciudad de Valencia.

El Real Valladolid cayó derrotado este martes ante el Levante UD en los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico blanquivioleta, Sergio González, reconoció en la rueda de prensa pospartido los errores de su equipo que conllevaron a la eliminación: "Estamos teniendo errores impropios de un equipo de Primera División, tenemos errores individuales y muy focalizados. En el primer gol, la falta, nosotros nunca saltamos en la barrera, y hoy hemos saltado... En el segundo gol, una cesión atrás que no estamos acertados... Nos estamos haciendo un harakiri, nos están metiendo goles de risa. No podemos encajar los goles que estamos encajando".

El cambio al descanso

El conjunto de Paco López remontó el tanto inicial de Toni Villa justo antes del descanso. Para la segunda mitad, Sergio introdujo a Rubén Alcaraz por Joaquín Fernández. Así explica el técnico esta decisión: "El cambio estaba estipulado así. Entendíamos que era lo mejor tanto para el partido de Copa como para el partido del viernes. Sabemos que estamos exigidos en la parcela de centrales y entendíamos que el cambio era lo mejor".

Su decepción al caer eliminado

A la pregunta de sentirse decepcionado con la eliminación, Sergio reconoce que esta más cabreado con los goles que recibe el equipo en estos últimos partidos que con la propia eliminación: "Para mí es un cabreo la secuencia de goles que estamos recibiendo, son errores muy fuertes y groseros. Entendíamos que en esta segunda vuelta, teníamos que cambiar esa frecuencia y esa manera de concentrarnos y llevamos una serie de goles raros desde el día del Elche. Son errores que son impropios de esta categoría después de que el equipo corra, salte y esté bien con y sin balón. Son situaciones aisladas que nos penalizan mucho. No podemos seguir así".

Además, el míster cree que el equipo tiene que estar mucho más "concentrado" y que está seguro de que lo solucionarán ante la SD Huesca. El encuentro ante los de José Rojo 'Pacheta', se disputará el viernes 29 a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un partido en el que se juegan los dos conjuntos más de tres puntos.

Sergio, antes del partido en el Ciudad de Valencia.
Sergio, antes del partido en el Ciudad de Valencia.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arriba Pucela

    El equipo atrás es peor que le año pasado por que Salisu era mucho Salisu y los que han venido, Bruno y compañia no le llegan ni de lejos.

  2. Frank

    Pero que más hace falta para que Sergio se vaya ó le echen ? Tela marinera el jeta , siempre hay disculpa..............

  3. David Zarzu

    Huesca, Alavés y Eibar. Partidos directos Eso es en lo que hay que pensar.

  4. javier

    Tiene mucha suerte el mister de que llevemos 1 año casi sin espectadores porque las pañoladas en el estadio serían inimaginables. Si tuvieras un poco de dignidad vete ya y tu director deportivo antes de que sea irreparrable y nos mandes a segunda. Nos has quitado tu y los jugadores la mayoría sin nivel para primera división la poca ilusión que teníamos. Estoy harto de tu discurso vacío y verborrea que ya no engaña a nadie. Se necesita un cambio de 180 grados y como yo muchos nos has quitado la ilusión .

  5. Antonio Santos

    Sergio vete, estas matando la ilusión de la afición de verdad, junto con tu amigo MAG, estáis desmontando lo poco que se había avanzado. No puedes con ello,, no tienes ni idea de por donde te da el viento, hoy tiras la copa con las mismas excusas de siempre, llevas el tiempo suficiente, para haber corregido lo que hoy dices que os mata, perdona pero lo que nos mata es tu ineptitud y tu falta de autocritica, eres muyyyy malo, y los jugadores están perdidos y tu ya ni tienes capacidad ni conocimientos ni transmites ilusión. Vete como un caballero o saldrás por una puerta tan pequeña que dejaras un malísimo recuerdo.

  6. Fco Javier Bermejo San Jose.

    Lamentable la actitud de este Sr. No atina con los cambios, alineaciones, etc,etc.Por favor dimite Sergio, los buenos aficionados te quedamos eternamente agradecidos.

  7. Siempre fiel

    Ánimo para todos los pucelanos de corazón No para los sube carros, ni para lis medios de comunicación.Nadie ha dado el partido en directo localmente, es evidente que los periodistas están muy por debajo del equipo A por el Huesca, Alaves y Éibar FORZA PUCELA

Cargando