Sergio González, Previa vs Cádiz | Jornada 37 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Dos victorias seguidas te dan un salto de calidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de abril de 2018. 17:37
Sergio González dirige un entrenamiento (Foto: A. Domingo).
Sergio González dirige un entrenamiento (Foto: A. Domingo).

Sergio González sabe que, a todos los niveles, el Real Valladolid se juega mucho, muchísimo, frente a un Cádiz que llega al Estadio José Zorrilla con dudas pero que garantiza competitividad durante los 90 minutos. El técnico barcelonés busca su primer triunfo como local desde que asumió la responsabilidad de dirigir al Pucela. Sabe que no será fácil.

 
"Es un equipo con dos bandas muy peligrosas, con velocidad y verticalidad. A veces se parte, con la gente arriba descolgada. Van a ser importantes las vigilancias defensivas. Hay que hacer faltas tácticas. A balón parado también tiene buenos números", comentó sobre los de Álvaro Cervera. Sergio no duda de que los gaditanos vendrán con todo. "Siempre contamos con que el contrario viene con los mejores futbolistas. Es distinto y quizá de otra categoría. Es un reto importante poder pararlo", dijo sobre Álvaro García.
El entrenador del Real Valladolid reconoce que el triunfo en el Carlos Tartiere ha sido clave para seguir con vida, pero ahora quiere más. "Una victoria siempre es positiva y cambia el ánimo de la gente, del socio y de la prensa. Cada victoria te da un golpe de aire fresco. Dos seguidas en una liga tan igualada te dan un salto de calidad importante". Lo que no quiere, queda claro, es pensar más allá del sábado. "Nos quedan seis partidos y nuestra misión es ganar el máximo posible, pero no podemos ganar al Numancia sin ganar antes al Cádiz".

Sin Jaime Mata

La ausencia de Jaime Mata es de lo más comentado durante los últimos días tanto en Cádiz como en Valladolid y Sergio González no es ajeno a ello. "La temporada de Mata está siendo descomunal. El equipo se siente más cómodo con él, pero no podemos utilizarlo de excusa. Hay compañeros que tienen ganas de hacerlo bien". Pese a que no garantiza la titularidad de Toni Martínez, sí la ve cercana. "Chris Ramos también puede ser una opción de inicio, pero Toni lleva tiempo esperando esta oportunidad y muy posiblemente le llegue el sábado".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *