Kenan Kodro, al Real Valladolid, a falta de la firma

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid no esperará más por un delantero y firmará a Kenan Kodro procedente del Athletic Club. Era la opción que desde hace semanas estaba en la mesa de las oficinas pucelanas. As da por hecha una operación que hará llegar al jugador al Estadio José Zorrilla.

Marcelino ha dado el visto bueno al movimiento pese a tener ciertas reticencias por apenas haberle visto competir. Sin embargo, la voluntad del jugador por disponer de oportunidades y minutos, algo que en el Athletic tiene muy complicado, ha terminado por decantar la balanza a favor de la opción vallisoletana.

De hecho, de alguna forma, Kodro renuncia a intentar ser campeón de la Copa del Rey con el conjunto rojiblanco y se centrará en buscar la permanencia con el Real Valladolid.

Kenan Kodro y el presidente, Aitor Elizegi (Foto: Athletic Club).
Kenan Kodro y el presidente, Aitor Elizegi (Foto: Athletic Club).

10 comentarios

  1. Aspios

    Kodro?, para eso subo a zalazar, y ficho al maximo goleador de tercera para eñ segundo equipo, ya es lo último que me eseraba de Gomez (aunque lo veia venir) si fuera un chico nuestro se podria entender, en Pamplona metio 7 y 5 goles hace cinco años, y en suiza no le fue mal, pero no aporta nada mas que rellenar ficha, es jugador de segunda b que fuecdonde se salió de joven

  2. Ruiz

    Fin de las rebajas , aprovechen la ocasión

  3. Látigo

    No me puedo creer que vayamos a fichar a este jugador. En serio? Pero si no lo quieren ni en su casa! Esto es lo mejor que puede encontrar el secretario técnico? Definitivamente este pucela ya no me interesa nada.

  4. Jose

    Equipos como este Pucela no se encuentran en ninguna parte, pero lo más grave es como es posible mantener a un MAG y a un entrenador absolutamente bloqueado?? El espectáculo que están dando no tiene cabida en ninguna afición que aprecie a su equipo y que con la aptitud que dia tras día nos Dan estos mediocres nos mandan a segunda, todo ello gracias a la pasividad del Sr.RONALDO a quien parece que esto le importe un comino. La mitad de la plantilla sobra en este club y para más inrri nis obsequian con algún jugador que no quiere nadie. Vergonzoso e intolerable, como se está jugando con la sufrida afición del PUCELA.

  5. javier

    Gracias MAG por tu ineficacia para planificar la temporada y por haber tirado la Copa. Nos vas a vender el jugador por todo lo alto pero por favor no nos taches de ignorantes. Nos vamos camino de segunda gracuas a ti , al mister y al presi por no despediros

  6. FEERRO59

    Dejando de lado la derrota de hoy. Creo que el partido con el Huesca es uno de los últimos comodines que se gastará el PUCELA si pierde. Al equipo lo veo lento (hubo un momento en el segundo tiempo,que nos pasaban como motos),,no comprendo que pasa.NO VEO INTENSIDAD.NO APRECIO CONTUNDENCIA EN LOS CHOQUES. ASI NO TE SALVAS SEGURO.Y el MC creativo ni se lo espera.ES UN EQUIPO SIN SORPRESA. Que DE IOS nos encuentre confesados.

  7. charly

    Esperemos que Kenán Kodro nos de un plus de juego necesarío para la segunda vuelta y no salga un Villalibre de épocas pasadas,si este pelotero es la mitad de bueno que su padre,Real Sociedad y Barsa ya habremos ganado algo,vamos haber en la práctica como sale esto,el Atletic de Bilbao confía en que se le den mínutos.SIEMPRE PUCELA.

  8. luis

    esto demuestra a las claras, que MAG, es un inoperante vende humo, que asociado a su amigo Sinergio, demuestran ser unos completos ineptos. Es la confirmación de que estamos pensando en segunda división y para largo. Este chico con todos mis respetos, es un maula, que allá donde estuvo, acabo en la grada o el banquillo. ¿en serio mejora en algo lo que hay?, ¿viene a solucionar algo?,, ¿tres años es lógico?, ¿MAG, entiende de su trabajo, o solo ficha lo que nadie quiere y menos hipotecando el futuro?. Es larga la lista de fracasos, y casi inexistente, la de aciertos, junto con los números del entrenador, hacen que veamos esto perdido y sin fe, el equipo esta sentenciado, y el mensaje de Ronaldo es que le importa un higa el Pucela.

  9. Luis Manuel López

    Ostia, buenísimo

  10. alberto

    el mister en ruedas de prensa buscaba crearnos ilusion pero el dice cosas que casi siempre mete la pata. la ilusion tiene que ir acompaña de realidad. y si hace lo que ha hecho la ilusion se convierte en fustraccion y eso jode un monton a los pucelanos como un servidos y jode mogollon. y asi suma y sigue.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *