Es Noticia
Sergio González se guarda el descarte

Sergio González se guarda el descarte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de tener que coger con pinzas la convocatoria ante el Real Oviedo, con hasta dos jugadores del Real Valladolid Promesas, como David Mayoral y Luis SuárezSergio González ha ido recuperando jugador en la semana previa a la visita del Cádiz CF. Entre la recuperación de los sancionados ante el equipo asturiano y los lesionados, el técnico catalán puede respirar para la citación ante el equipo de Álvaro Cervera. Contando desde el principio con las ausencias de Jaime Mata y Javi Moyano, ambos sancionados, además de Antonio Cotán y Deivid Rodríguez, lesionados de larga duración, Sergio no ha tenido que realizar descartes, dejándose uno para la previa del partido.

 
Con todo, la citación completa del equipo blanquivioleta es la formada por Jordi Masip, Isaac Becerra, Fernando Calero, Kiko Olivas, Lukas RotpullerAntoñito Regal, Borja Herrera, Nacho Martínez, Borja FernándezLuismi Sánchez, Anuar Tuhami, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Giannis Gianniotas, Javier Ontiveros, Chris Ramos y Toni Martínez.

Dos bajas en el Cádiz CF

Si el Real Valladolid afrontará el partido sin Jaime Mata, su gran estrella, el Cádiz CF vivirá una situación idéntica al no poder contar con Álvaro Garcia. El de Utrera, duda durante toda la semana, se ha quedado fuera de la lista de 18 jugadores del Cádiz CF. No sólo el máximo goleador del equipo se queda fuera de la lista. Iván Kecojevic, defensa vital para el equipo, tampoco viaja a Pucela tras no superar las molestias musculares que la hicieron ser sustituido ante el Real Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando