El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para recibir al Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque

Sin descanso tras la derrota y eliminación ante el Levante UD, la plantilla del Real Valladolid regresa al trabajo este miércoles a las 12.00 horas para realizar en los Campos Anexos la primera de las tres sesiones en total que tendrá por delante siempre a puerta cerrada antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá lugar y hora el jueves. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática, en la previa del duelo de la vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 contra la SD Huesca, del próximo viernes a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El último entrenamiento tendrá lugar el mismo día del partido, a las 11.00 horas y en Zorrilla. Posteriormente, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al equipo aragonés también sin público.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Fede San Emeterio, Javi Sánchez, Saidy Janko, Marcos André de SousaKiko Olivas y Raúl García Carnero por lesión. También vuelve a perder a Roque Mesa porque su sanción se cumple en LaLiga Santander. Además de Bruno González y los tocados contra el conjunto valenciano, Sergio estará pendiente de la evolución de Jawad El Yamiq y 'Jota' Filipe, positivos por coronavirus, a pesar de que el primero ya ha superado la enfermedad.

Bruno, 'Jota' y San Emeterio calientan.
Bruno, 'Jota' y San Emeterio calientan.

1 comentario

  1. Charly

    Seguimos con 10 lesionados en total,despues del varapalo sufrido con el Levante U.D. no se si alguien se ha parado a pensar que una derrota frente a la S.D. Huesca podría hacer tambalear toda nuestra extructura deportiva,otros equipos como el que nos visita ya tienen nuevo entrenador,Pacheta,no se me pasa por la cabeza el perder con este equipo pero mucho tendrán que cambiar las cosas,hay algo de transfondo que no me gusta nada,agotamiento,pasividad,dejadez en las funciones,impotencía en el juego,todos los equipos nos están tomando la medida y no hay capacidad de reacción,si Don Ronaldo la tiene que la exponga,y este creo que algo sabe de futbol y diran paciencía,pero el Real Valladolid se nos hunde partido a partido.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *