Kenan Kodro llega a Valladolid este miércoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Al fichaje como cedido de Kenan Kodro por el Real Valladolid sólo le falta la oficialidad por parte del Pucela y del Athletic Club, pero el delantero será desde este miércoles nuevo jugador blanquivioleta. De hecho, el futbolista tiene prevista su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla a lo largo de esta mañana e incluso podría entrenar ya con el primer equipo a partir de las 12.00 horas.

El lunes ambos clubes intercambiaron la documentación pertinente, que ha quedado firmada definitivamente este martes. Si no hay complicaciones con su inscripción en LaLiga Santander, Kodro podría estar incluso a disposición de Sergio González este próximo viernes en el partido frente a la SD Huesca.

También está por ver cuándo es presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, lo cual podría producirse este mismo jueves.

Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)
Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)

1 comentario

  1. charly

    Kenan Kodro con nombre de personaje de novela turca¿que aportará al juego del Real Valladolid?pronto lo sabremos si viene,esperamos ansiosos como si fuera Ben Arfa.......SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *