Previa Racing Ferrol - Real Valladolid Promesas | Jornada 36 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Tensión en A Malata

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 28 de abril de 2018. 19:40
El Promesas visita al Racing de Ferrol en la Jornada 36.
El Promesas visita al Racing de Ferrol en la Jornada 36.

La fase regular de la Liga llega a sus tres últimas jornadas y los partidos cada vez se convierten en más importantes. No podía ser de otra manera el que enfrentará al Racing Club de Ferrol y al Real Valladolid Promesas, decimoséptimo y decimosexto del Grupo I de Segunda División B, respectivamente. La derrota ante el Pontevedra CF llegó en el momento menos indicado para los blanquivioleta, que no solo se vieron adelantados por los granate, sino que cayeron al puesto de play out, con solo dos puntos de ventaja respecto a su rival de este fin de semana.

Como ha hecho el filial durante la segunda vuelta, los gallegos han realizado una remontada espectacular para situarse muy cerca de abandonar las cuatro últimas posiciones, algo que ahora será una realidad de ganar al conjunto pucelano en una jornada en la que seis de los siete últimos clasificados se enfrentan entre sí. Los malos resultados acabaron con una nueva etapa de Miguel Ángel Tena al frente de los ferrolanos, lo que propició la llegada al banquillo de un viejo conocido del Real Valladolid. Tras un titubeante inicio, el exportero Ricardo López ha conseguido que el equipo asomara la cabeza para tener ante sí la oportunidad de salir de abajo varios meses después.
Para este encuentro, Miguel Rivera pierde a Luis Suárez, sancionado por ciclo de tarjetas amarillas, y al lesionado Williams Velásquez.
El choque se disputará este domingo a partir de las 17.00 en el Estadio A Malata y será dirigido por el colegiado cántabro José Alberto Pardeiro Puente, con el que el Promesas solo se ha encontrado una vez en una victoria (3-2) ante el CD Tudelano en la 2015/2016 y con el que el Racing de Ferrol ha vencido en cuatro de sus seis partidos con él al frente, todos ellos en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *