Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El fichaje de Olaza, en el aire

Un contenido de:
ElDesmarque

Al Real Valladolid le ha surgido un contratiempo importante para el fichaje de Lucas Olaza. Aunque las negociaciones con el Boca Juniors y el RC Celta están bastante avanzadas para su llegada a la capital castellana, el propio jugador está tensando la cuerda al máximo.

El representante del defensa, Pablo Rivero, en declaraciones a La Voz de Galicia, ha asegurado en las últimas horas que el futbolista no está por la labor de abandonar la entidad celeste. "Lucas está triste y no para de llorar. Ha generado un sentimiento de pertenencia y cariño con el club y con la ciudad y ahora le obligan a salir de esta forma. Tiene contrato hasta junio y lo quiere cumplir, se quiere quedar en Vigo", explica.

Incluso el agente afirma que el lateral izquierdo desea acabar la temporada en el Celta, aunque el club gallego le aparte de los entrenamientos, como ocurrió este miércoles. "Ya no hablamos del trato a un futbolista, es el trato que le están dando a un ser humano que ha demostrado ser un chico respetuoso, serio y profesional", se lamenta. Por eso se muestra claro: "Sin el aval del jugador no irá al Valladolid".

A pesar de esto, en el club vigués están convencidos de que Olaza terminará marchándose antes de que concluya el mercado de invierno, algo que sucederá en la madrugada del próximo lunes 1 al martes 2 de febrero.

Lucas Olaza recibe el esférico y controla con su pierna izquierda (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza recibe el esférico y controla con su pierna izquierda (Foto: LaLiga).

5 comentarios

  1. Baltazar

    Lo que están haciendo con Olaza no tiene nombre.Aspas pega un golpe en la mesa y dile al tacaño que el que siente los colores no se va.

  2. Enrique Forma Del rio

    Me pregunto porque no largan al mexicano rinde menos tiene más años cobra más y como plaza pocos laterales tendrá el Celta es verdad que tuvo siempre muy buenos laterales Otero Michel Salgado pero no nunca y otros tardará en encontrar uno como plaza y con su rendimiento no creo y el precio imposible que pena no hagan un esfuerzo por el chaval se lo merece

  3. Serafín

    Si si en eso el celta es un especialista con sus activos jugadores de ida y vuelta empezando por mazhiño siguiendo por berges. Valeri karpin radoja olaza j sanz d costas . Mirar el trato que le dio el celta a estos jugadores

  4. charrao

    Como celtista me duele que se vaya un gran jugador y un mejor deportista como OLAZA solo para dejar un pues de extracomunitario porque su rendimiento es excelente.

  5. Aspios

    Eso sera toda su vida un jugador de ida y vuelta, que llore pero que elija pronto, ya hoy es tarde

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando