Es Noticia
El paso adelante de Luis Pérez en el Real Valladolid

El paso adelante de Luis Pérez en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El lateral derecho del Real Valladolid, Luis Pérez, ha ido de menos a más en este inicio de temporada. En los primeros encuentros, estaba más "verde", algo que reconoció el propio futbolista en rueda de prensa. Sin embargo, desde la victoria del Pucela (0-1) en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF, el '2' ha dado el nivel que se esperaba. Eso le ha conllevado a ser de la partida en los últimos seis partidos de los blanquivioleta, cuatro de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey.

De central, por las bajas

Aunque las numerosas bajas que sufrió y sufre el Pucela, obligó a Sergio González a contar con Luis Pérez en el lateral derecho e, incluso, en el centro de la zaga, el utrerano se había ganado el puesto en una posición que no estaba dando problemas por el gran rendimiento de Pablo Hervías.

Sin embargo, la situación ha cambiado por completo. El riojano lleva varios partidos entrando desde el banquillo en la competición doméstica. Es decir, ha pasado de titular a revulsivo en cuestión de semanas. El paso adelante, que ha dado Luis Pérez, es la principal razón que ha llevado al '11' a ser suplente, a pesar de que éste sigue haciéndolo francamente bien cada vez que participa.

La apuesta de Sergio

El técnico catalán solucionó sus problemas introduciendo a Hervías en el lateral por el bajo rendimiento de los fichajes. Por una parte, tiene a Saidy Janko continuamente con molestias. Y, por otra, a Luis Pérez lejos de su mejor versión. Afortunadamente, para el técnico, este problema ya no es tanto, aunque siga pendiente de la reincorporación al grupo del suizo.

Sin embargo, el problema lo tiene, ahora, en el otro costado. Nacho Martínez sigue sin aparecer y el técnico ya ha pedido a la dirección deportiva la llegada de un futbolista que dé "rendimiento inmediato" antes de que finalice el mercado invernal. El posible nuevo fichaje puede solucionar sus problemas, ya que los errores defensivos siguen costando puntos y eso no le permite al equipo, de una vez por todas, alejarse de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank.

Luis Pérez, ante Son en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Luis Pérez, ante Son en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruiz

    No le valían Porro, Ni le valía Frutos, tardo un montón en darle oportunidad a Weismann, ni Jota, Herrero , Guardiola esos indiscutibles y así nos va, luego la culpa la tienen los demás , por favor seriedad !

  2. Ruiz

    Moyano no ha encontrado hueco ni en segunda B , los entendidos en fútbol ( eso se creen) no pueden seguir defendiendo a un entrenador que ni aunque le trajeran doce campeones de Europa , ha destrozado jugadores de la cantera , fichajes que no le valían y que luego han triunfado en otros clubs , ha dividido la afición con sus favoritismos absurdos , etc y es que los ciclos terminan

  3. Fer

    Pues sí, apañados vamos con los pasos de Luis Pérez...y con los de Bruno...y con los de el Jamiq...y con los de Javi Sánchez...y con los de Raúl Carnero...y con los de Janko...hasta Joaquín se ha contagiado. Menuda defensa horrible que se nos ha quedado. Rezo para que vuelva pronto Kiko Olivas. Menudo ramillete de fracasos del amigo MAG. A los nombres que he citado añadiría a Orellana, otro fichake decepcionante. Si a estos los juntamos con los Óscar Plano, los Alcaraz, los Michel y los Guardiola -todos ellos parecen prejubilados- pues nos queda un equipo que ni para segunda división. Solo pido que esta temporada nos libremos del descenso aunque sea de penalti injusto en el último minuto del último partido, y para la próxima campaña hay que hacer una limpia descomunal. Aupa Pucela.

  4. Fernando Farto

    Estoy totalmente de acuerdo con Melchor. Estos fichajes que ha realizado el nefasto Sr. MAG en defensa han destrozado al equipo.

  5. Melchor

    Paso adelante? Jaja si es un paquete al que Moyano da mil vueltas en colocacion y saber estar.Otra milongada de MAG que nos va a salir bien cara este año

Cargando