Es Noticia
De Bilbao a la lista: Kodro se estrena en una convocatoria del Pucela

De Bilbao a la lista: Kodro se estrena en una convocatoria del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha dado a conocer la lista de 21 convocados para el duelo ante la SD Huesca. El parte médico blanquivioleta da un respito para esta vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander y lo confirman las vueltas de Bruno González y Jawad El Yamiq.

Contando con estos dos jugadores, importantes para el Pucela en el arranque de 2021, Sergio González recupera parte de la base que necesita para conseguir esa mejoría defensiva que busca. Por el contrario, de nuevo el técnico no podrá contar con el sancionado Roque Mesa ni tampoco con los lesionados 'Jota' Filipe, Fede San Emeterio, Javi Sánchez, Saidy Janko, Marcos André de SousaKiko Olivas y Raúl García Carnero.

Con todo, la lista final de Sergio es la formada por Roberto Jiménez, Jordi Masip, Luis Pérez, Pablo Hervías, Bruno González, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez, Ignasi Vilarrasa, Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Míchel Herrero, Oriol Rey, Óscar Plano, Waldo Rubio, Toni Villa, Fabián Orellana, 'Kuki' Zalazar, Shon Weissman, Sergi Guardiola y Kenan Kodro, siendo este último la gran novedad tras confirmarse su fichaje.

Kenan Kodro, en us primer entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Kenan Kodro, en us primer entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando