Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

De Bilbao a la lista: Kodro se estrena en una convocatoria del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid ha dado a conocer la lista de 21 convocados para el duelo ante la SD Huesca. El parte médico blanquivioleta da un respito para esta vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander y lo confirman las vueltas de Bruno González y Jawad El Yamiq.

Contando con estos dos jugadores, importantes para el Pucela en el arranque de 2021, Sergio González recupera parte de la base que necesita para conseguir esa mejoría defensiva que busca. Por el contrario, de nuevo el técnico no podrá contar con el sancionado Roque Mesa ni tampoco con los lesionados 'Jota' Filipe, Fede San Emeterio, Javi Sánchez, Saidy Janko, Marcos André de SousaKiko Olivas y Raúl García Carnero.

Con todo, la lista final de Sergio es la formada por Roberto Jiménez, Jordi Masip, Luis Pérez, Pablo Hervías, Bruno González, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez, Ignasi Vilarrasa, Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Míchel Herrero, Oriol Rey, Óscar Plano, Waldo Rubio, Toni Villa, Fabián Orellana, 'Kuki' Zalazar, Shon Weissman, Sergi Guardiola y Kenan Kodro, siendo este último la gran novedad tras confirmarse su fichaje.

Kenan Kodro, en us primer entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Kenan Kodro, en us primer entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *