Declaraciones Nacho Martínez Pospartido Real Valladolid - Cádiz CF Jornada 37 LaLiga 1|2|3
Secciones

Nacho: "Ha sido un palo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 17:48

Reportar vídeo

Aun dolido por el trágico final del Real Valladolid - Cádiz CF (1-1), Nacho Martínez ha comparecido en rueda de prensa para valorar cómo está el vestuario tras desperdiciar la enésima oportunidad de meterse en la pelea: "Nos veíamos con los tres puntos y en la última jugada del partido nos hemos quedado solo con uno. Ha sido un palo", ha admitido con pesar el lateral zurdo, protagonista de la jugada del tanto blanquivioleta.

 
Así, el Pucela no pudo sentenciar en la segunda parte y el Cádiz llegó con vida a los últimos minutos y los blanquivioleta sufrieron el asedio amarillo: "Es normal, ellos querían sacar algo y se han venido arriba con todo. Hemos cometido un fallo puntual, un despiste, y nos ha costado un gol", ha explicado el madrileño sobre la trágica jugada. Y, finalmente, los de Sergio González únicamente sumaron un punto: "Sabíamos que cada oportunidad que pase puede ser la última y también sabíamos que la semana que viene tenemos que ir a Soria de la misma manera, así que ahora con más motivo. Cada partido es una última bala porque cada vez queda menos y tenemos que ir allí pensando eso", ha reconocido el lateral zurdo.
No obstante, las lesiones y los contratiempos sufridos por el Real Valladolid también pesaron a la hora de afrontar los últimos minutos con más y mejores garantías: "Son cosas que dan los partidos y el míster tiene que decididir en cualquier momento", ha respondido Nacho Martínez. Previamente, el buen trabajo defensivo sobre Salvi Sánchez, uno de los referentes de los visitantes, sirvió para que el rápido extremo pasase desapercibido en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Es trabajo de todos y hemos cumplido anulándole", ha reconocido el madrileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *