Es Noticia
Desde Argentina dan por fichado a Olaza por el Real Valladolid

Desde Argentina dan por fichado a Olaza por el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La prestigiosa ESPN ha dado por cerrado el fichaje de Lucas Olaza por el Real Valladolid tras varios días de incertidumbre sobre cuál sería el futuro de lateral izquierdo uruguayo, hasta la fecha cedido en el RC Celta de Vigo.

Así, el club blanquivioleta se haría con los servicios de un futbolista de garantías para suplir a Raúl García Carnero y ofrecer una alternativa a Nacho Martínez, que no atraviesa su mejor momento competitivo. De hecho, Olaza será desde su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla el gran favorito para hacerse con la titularidad a las órdenes de Sergio González.

Han sido días tensos por la necesidad que tenía el Real Valladolid de cerrar un refuerzo en esa posición y, a la vez, las intensas negociaciones tanto con Boca Juniors como con el Celta de Vigo, equipo al que Olaza dice adiós en contra de su voluntad. Al menos seguirá en LaLiga Santander.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si la cadena ESPN dice que Lucas Olaza es del Real Valladolid pues lo daremos por echo,hay que resaltar que es buen jugador,otra cosa es si quitará el puesto a Nacho Martínez algo que parece de entrada que así será,que mal andamos de motivación y de efectivos.S.PUCELA

Cargando